lunes, 11 diciembre 2017

Los beneficios del vino y los granos enteros para prevenir el Alzheimer

Acerca de los productos de origen animal, la Dieta Mediterránea es baja en huevos, carne roja y leche, pero cuenta con una gran variedad de lácteos como el yogurt o los quesos poco grasos. La DASH permite consumir lácteos bajos o sin grasa y no permite la sal de ninguna manera. La dieta MIND toma alimentos de ambas dietas, pero alimentos que hayan demostrado –en estudios- ser benéficos para el cerebro.

Alergia e intolerancia, conoce la diferencia.

La intolerancia alimentaria afecta al metabolismo, pero no al sistema inmunológico, y se presenta cuando el cuerpo no puede digerir correctamente un alimento o alguno de sus componentes.
Sudor y alimentación | Glam Weddings

Descubre la relación que guardan el sudor y la alimentación

El cuerpo suda para regular la temperatura del organismo que se encuentra en constante trabajo. El sudor es un líquido segregado por las glándulas que no tienen ningún olor. El mal olor se produce cuando las bacterias de nuestra piel reaccionan al entrar en contacto con el sudor al alimentarse de él.
octubre mes rosa

Octubre rosa no sólo es para las mujeres

Aún cuando este mes de octubre esta dedicado al cáncer de mama, también es importante saber que para los hombres es de vital importancia la exploración, así como chequeos periódicos con un especialista. Es importante saber que el cáncer ya no es sinónimo de muerte, ya que los últimos estudios a nivel mundial dictan que una detección a temprana etapa dan excelentes posibilidades una alta expectativa de vida.

Relaja tu mente y fortalece tu cuerpo practicando Vinyasa Yoga

Todos hemos vivido semanas de mucho estrés físico y mental. Es necesario tomar una pausa y darnos cuenta del "aquí y ahora" para poder continuar. Para lograrlo nada mejor que practicar yoga. Pero si además deseas fortalecer tu cuerpo o se te hace aburrido, te reto a que pruebes una clase de vinyasa con cuerdas. Te prometo que sentirás los cambios físicos y mentales de inmediato.

Presentación de la campaña “Gracias por cuidarte”, de Top Doctors y Fundación Salvati

Enmarcado por el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, estas dos organizaciones están buscando enviar un mensaje claro: todos podemos prevenir y motivar a las mujeres a que nos hagamos la autoexploración mamaria y si es posible la mastografía porque todos tenemos una mujer cerca a la que amamos por lo que deseamos que esté sana.

Mustela y Fucam realizan alianza en la lucha en contra del cáncer de mama

Apoyemos esta campaña y participemos, hagamos conciencia y difundamos la información, porque el cáncer de mama detectado a tiempo, es sinónimo de recuperación de la salud y vida plena, porque queremos mamás sanas compartamos esta importante información.

Cuida e hidrata tu piel con Palmer´s

Definitivamente son fan de esta marca y las invito a que la prueben y me digan que opinan, pero recuerden que si queremos ver resultados permanentes en nuestro cuerpo, debemos incluir cambios de hábitos en nuestra vida porque definitivamente ningún producto actuará por si solo y nos dará resultados mágicamente, pero definitivamente los productos de calidad si nos ayudarán.

Alimentación especial en caso de desastres naturales

Cuando se empiezan a distribuir los alimentos y el agua en esta desesperación comemos porque tenemos hambre pero comparto algunos tips que nos pueden ayudar a aprovechar mejor los alimentos y agua que tenemos disponible para cuidar nuestro estado de nutrición y salud.

Jafra Girl Squad, nuevo aroma y colores impactantes

Con información de agencias JAFRA presenta la línea Girl Squad inspirada en la energía y espontaneidad de las chicas milennials y todo lo que comparten entre amigas. Porque a las mujeres sin importar la edad...

Síguenos

931FansMe gusta
260SeguidoresSeguir
119SeguidoresSeguir
5suscriptoresSuscribirte