lunes, 11 diciembre 2017
vacaciones

Vive el lujo y confort de Barceló Puerto Vallarta

El recién remodelado Barceló Puerto Vallarta, ofrece a sus huéspedes el mayor confort y lujo, contando con áreas públicas más renovadas y que invitan a vivir una experiencia vacacional única.

Conoce San Luis Potosí, enamórate y cásate en el Hilton

...si están buscando un destino para casarse, pasar experiencias inolvidables y únicas no se olviden de visitar San Luis Potosí, y sus alrededores...

Días de romance y sol garantizado en Barceló Ixtapa

Si quieres celebrar tu boda o disfrutar de unos días de romance y relax, sin dejar de lado la fiesta, acompañados de la mejor gastronomía y una atención inmejorable, definitivamente Barceló Ixtapa es la mejor opción. En un vuelo de menos de 45 minutos desde la CDMX o a corta distancia por carretera desde ciudades del centro de la república como lo es Morelia Michoacán, con un clima maravilloso, ya que incluso en invierno sus temperaturas son superiores a los 30 oC

Romántica boda al atardecer en Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Siempre he pensado que los atardeceres más bellos son los de Puerto Vallarta, este hermoso puerto del Pacífico Mexicano con gran historia y un pueblo de románticas calles empedradas.

10 imperdibles de San Juan, Puerto Rico

Caminar por San Juan es como recorrer un museo al aire libre, un lugar lleno de impactantes construcciones arquitectónicas de los siglos XVI y XVII, que hacen juego con la ciudad amurallada y el encanto de sus calles. Caminar por San Juan, es recorrer el pasado, admirando el profundo significado histórico, musical y de lujo que abre sus puertas a los turistas para que disfruten de la magia de esta ciudad.
La Concha |Bodas en Puerto Rico | Glam Wedding

Puerto Rico, locación ideal para bodas LGBT+

si lo que buscan es sumergirse en el arte colonial y tener una boda histórica, Puerto Rico ofrece una variedad de Haciendas para las parejas más aventureras. La Hacienda Siesta Alegre ofrece vistas poco conocidas de la región, llenas de vegetación y montañas al fondo de la ceremonia, además de contar con el balance perfecto entre lo original y lo tradicional. Asimismo, se encuentra la Hacienda Don Carmelo, localizada en una montaña con la mejor vista del Océano Atlántico...

Desire, ¡el crucero más hot!

Vive una experiencia sofisticada y sensual en altamar, rodeado de un ambiente de lujo con un servicio de primera. El programa de actividades, así como toda la temática de Cruseros Desire, están diseñados para elevar al máximo la temperatura. Desde noches temáticas con provocativos juegos, eventos picantes y talleres de pareja en los cuales podrás gozar del más intenso romance.

Los Cabos, el destino que a todos enamora

Su oferta es muy variada, es un destino ideal para el romance, también así para unas vacaciones en familia, como para aquellos amantes de la gastronomía, la pesca, el arte, la naturaleza y la buena vida en general, todos encuentran en Los Cabos un paraíso.

Grita, ¡Viva México! en el 3er. Festival Gourmet Barceló

A tan sólo unos meses de este gran evento, el Barceló Maya Grand Resort prepara todo para recibir a sus invitados y huéspedes, para disfrutar de unas vacaciones, pero también de artistas de la cocina del más alto renombre.

Vive una celebración de lujo en One & Only Palmilla

Este espectacular resort cuenta con una ubicación privilegiada que permite vistas increíbles y que además es de los pocos que poseen una zona de playa perfecta para nadar. También cuenta con de Club de...

Síguenos

931FansMe gusta
260SeguidoresSeguir
119SeguidoresSeguir
5suscriptoresSuscribirte