sábado, 21 septiembre 2019

Hacienda Peña Pobre, de fábrica de papel con más de 300 años de historia...

El hijo fue bautizado como Martín Cortés y reconocido por el marqués, pero trayendo consigo esa mezcla de sangre que representaba impureza para aquella época.Martín, a pesar de su estigmatizado origen, se desenvolvió rápidamente en la sociedad del Virreinato de la Nueva España, adquiriendo propiedades en distintos puntos de la ciudad, incluyendo una hacienda en un lugar del sur conocido ahora como el Bosque de Tlalpan.

Awakening Sanctuary, el primer hotel enfocado a la felicidad

En el corazón de la Península de Yucatán, en medio de la espesura maya, con 152 hectáreas de selva sin impacto de flora y fauna y rodeado de ocho impresionantes cenotes, habita la comunidad de San Manuel; cuya privilegiada ubicación la mantiene aún en secreto y alejada de las grandes masas.
romance y adrenalina

Aventúrate a vivir un invierno en Quebec

Hablando de esquiar y hacer motonieve, Laurentidas es un excelente lugar para aventurarte a ambas. Algunas de las razones son: las 48 estaciones para esquiar con las que cuenta, así como la abundante cantidad de nieve natural que cae por temporada, y el mantenimiento que le dan a las pistas, lo cual garantiza la seguridad de los esquiadores.
Barceló Hotels

Conoce el hotel Barceló Puerto Vallarta y adéntrate en un mundo mágico

Después de aquí pude dirigirme a mi habitación, y disfrutar más del paisaje y de la vista desde mi balcón. Me recibieron con un plato de fresas con chocolate y frutas secas, todo estaba delicioso.

Curio Collection by Hilton llega a Guadalajara

Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collecion by Hilton, es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 14 marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido una forma de pago flexible que permite a los miembros escoger casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

Barceló Karmina, con los servicios más lujosos y personalizados

Es así que te invito a que conozcas el hotel Barceló Karmina, ya que lo tiene todo, no importa si es por trabajo, romance o aventura, sus expertos siempre tendrán algo para ofrecer. En tu próximo viaje al pacífico mexicano no dudes en decidirte por Manzanillo y sobre todo atrévete a disfrutar del Barceló Experience que Barceló Karmina te ofrece.  

Guadalajara, la perla tapatía un gran destino para turismo LGBTTTI

Es conocida como la tierra del tequila y el mariachi, pero también se ha distinguido por ser el mejor destino para el turismo LGBTTTI.

Ruta de museos para un fin de semana en la CDMX

Disfruta de un estilo arquitectónico variado, conoce su fachada protegida por el INBA la cual formó parte de la residencia de una de las familias aristocráticas ligadas al Porfiriato, saca el máximo partido a una ciudad única, en un escenario donde se mezclan el espíritu del pueblo mexicano y sus tradiciones con la modernidad de una ciudad cosmopolita

Adéntrate en las leyendas y tradiciones de la Travesía Sagrada Maya

Una de las tradiciones más representativas del mar caribe y la cultura maya es la Travesía Sagrada Maya que se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de mayo, con un recorrido desde Xcaret hasta Cozumel por las antiguas rutas de navegación de los peregrinos y comerciantes.
viaja | Glam Weddings

Peregrinar por el norte de Quebec

La variedad de inmuebles religiosos en la provincia de Quebec evidencia su origen inmigrante. Hoy puedes visitar sus dos catedrales, dos basílicas, 130 iglesias y 20 capillas conventuales, un número considerable si se piensa en el tamaño del territorio

Síguenos

1,508FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
246SeguidoresSeguir
6suscriptoresSuscribirte