lunes, 11 diciembre 2017
delicias gourmet

Deléitate con el caviar de esturión siberiano cultivado en el Río Negro, Uruguay

El caviar Polanco® es, sin duda, uno de los productos más complejos mundialmente, conocido también como Osetra Siberiano, es un caviar de alta calidad con colores que van del gris pardo al negro.

Tostada de atún con mayonesa de chipotle

Las tostadas de atún fresco son sin duda las favoritas de todos para una comida en familia o con amigos, aquí te dejo una receta que no creerás lo fácil que es de preparar, pero no por ello es menos rica, de verdad, ¡te encantará!

Tacos de camarón

Con esta deliciosa y fácil receta vas a quedar bien con quien invites a casa, ya que cocinarás como profesional en sólo unos minutos. Tiempo de preparación 20 minutos
Gran Mitla, Sabores de México | Glam Weddings

Gran Mitla, enalteciendo los sabores de la cocina ancestral mexicana

Empresa 100% mexicana, orgullosa de ser una marca que enaltece el nombre de la cocina ancestral mexicana en nuestro país, llegando ya a cada uno de los estados de la República Mexicana, y en el mundo posicionándose fuertemente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España y Alemania.
Texas Ribs | Glam Weddings

TEXAS RIBS, el auténtico sabor tejano

Costillas, con diferentes tipos de productos que enriquecen su especialidad; sándwiches, alitas con hueso y sin hueso (bonelees), pig sándwich, hamburguesas, cáscaras de papá, quesos empanizados, ensaladas, pollo, pescados para aquellas personas que quieren comer algo diferente. Además cuentan con deliciosos postres, opciones de café, y otras bebidas.
Tequila Casa Noble presenta Selección del Fundador Volumen II | Glam Weddings

Tequila Casa Noble presenta Selección del Fundador Volumen II, la segunda edición de la...

Selección del Fundador es resultado de la pasión y fuerza innovadora de Casa Noble por revolucionar el tequila. Con este lanzamiento, su tequila reserva de edición limitada supera el método tradicional de elaboración de tequila al tiempo que continúa honrando las tradiciones de siete generaciones de experiencia en la elaboración de este licor.

San Miguel de Allende, destino gourmet del corazón de México

La gastronomía en San Miguel de Allende ha experimentado un boom increíble en los últimos años, al caminar por sus calles los viajeros pueden ir descubriendo los deliciosos restaurantes ubicados en los diversos puntos de esta hermosa ciudad colonial. Desde tradicionales sabores mexicanos con incorporación de increíbles productos locales hasta exquisitos y exóticos platillos inspirados en diversas culturas, de Chefs que han ido y regresado y de viajeros que han sentado base en esta ciudad, San Miguel es hoy por hoy el destino gourmet.

Primer Vendimia de Bodegas Vaivén

Bodegas Vaivén no sólo es una bodega enfocada en hacer vinos de gran calidad, es un destino turístico, donde la gastronomía, catas de vino, cerveza artesanal, y los hermosos paisajes te invitan a disfrutar de momentos mágicos.

Pastel de bodas, receta

Una vez frío, corte el pastel en tres capas con ayuda de un hilo. Ponga la mermelada entre las capas y decore a su gusto con fondant. Tiempo de preparación: 2 horas Dificultad: Media

Tardes de té y chocolate

Llevo conociendo a Sophie Vanderbecken, catadora profesional reconocida, fundadora y propietaria de la chocolatería Le Caméléon, creada en la Ciudad de México en 2003 desde hace más de 8 años, ella es Oriunda de Bélgica, vino a nuestro país a brindarnos lo mejor del chocolate belga, pero también nos ha dado muchas sorpresas jugando y trabajando con varios elementos que nos definen como mexicanos, es así que por primera vez sacará una tableta de cacao mexicano.

Síguenos

931FansMe gusta
260SeguidoresSeguir
119SeguidoresSeguir
5suscriptoresSuscribirte