sábado, 21 septiembre 2019

Hacienda Peña Pobre, de fábrica de papel con más de 300 años de historia...

El hijo fue bautizado como Martín Cortés y reconocido por el marqués, pero trayendo consigo esa mezcla de sangre que representaba impureza para aquella época.Martín, a pesar de su estigmatizado origen, se desenvolvió rápidamente en la sociedad del Virreinato de la Nueva España, adquiriendo propiedades en distintos puntos de la ciudad, incluyendo una hacienda en un lugar del sur conocido ahora como el Bosque de Tlalpan.

Awakening Sanctuary, el primer hotel enfocado a la felicidad

En el corazón de la Península de Yucatán, en medio de la espesura maya, con 152 hectáreas de selva sin impacto de flora y fauna y rodeado de ocho impresionantes cenotes, habita la comunidad de San Manuel; cuya privilegiada ubicación la mantiene aún en secreto y alejada de las grandes masas.

¿Cómo mejorar tu pronunciación?

La pronunciación es crucial en el aprendizaje, pues de eso depende que las personas entiendan lo que quieres decir, así como la impresión inicial que tendrán de ti. No solo se trata de repetir las palabras, sino de emplearlas correctamente, por ello es una habilidad física que necesita practicarse con regularidad.

Vive la Semana del Orgullo en Jalisco

El sábado 1 de junio Guadalajara espera recibir a más de 60 mil personas que llenarán de colores una edición más de la marcha gay más popular de la región, y la segunda más grande del país, después de la Ciudad de México, donde se contará con la presencia de reconocidos artistas y Dj’s.

Algunas curiosidades sobre el idioma inglés

La palabra más larga en inglés es: “pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis”, que se refiere a una enfermedad pulmonar causada por la inhalación de polvo de arena y ceniza muy finos

Ruta de museos para un fin de semana en la CDMX

Disfruta de un estilo arquitectónico variado, conoce su fachada protegida por el INBA la cual formó parte de la residencia de una de las familias aristocráticas ligadas al Porfiriato, saca el máximo partido a una ciudad única, en un escenario donde se mezclan el espíritu del pueblo mexicano y sus tradiciones con la modernidad de una ciudad cosmopolita

Tips para recuperar el equilibrio

La meditación es básica, es el soporte divino de todo proceso, es la unión más fuerte e importante con tu maestro interno, es el silencio con más respuestas, con más amor, con más gozo y es ahí donde podemos vernos con totalidad, sin miedo y sin culpa, es una conversación con tu alma, así que no olvides meditar, por lo menos 10 minutos diarios.
no al regateo | Glam Weddings

Celebra el día del Artesano sin regateos

Se celebra el próximo 19 de marzo el Día del Artesano, con una realidad muy distinta a la esperada, ya que las artesanías mexicanas tienen una pesada y creciente loza: el regateo.

Sigue el beat de tu corazón con Marley

¿Conoces The House of Marley? Si aún no la conoces te puedo decir que te va a encantar. Es  la única marca de audio comprometida con la sustentabilidad y el medio ambiente en México.
cocteles | Glam Weddings

Tequila Patrón elige a Li Tong de China como la ganadora de 2017 Patrón...

Buscó en cuatro continentes y 19 países diferentes al talento para crear los cocteles perfectos, mostrando su amplio conocimiento en coctelería y haciendo uso de su creatividad para presentar el tequila ultra premium, Patrón en cada una de sus propuestas.

Síguenos

1,508FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
246SeguidoresSeguir
6suscriptoresSuscribirte