lunes, 11 diciembre 2017
octubre mes rosa

Octubre rosa no sólo es para las mujeres

Aún cuando este mes de octubre esta dedicado al cáncer de mama, también es importante saber que para los hombres es de vital importancia la exploración, así como chequeos periódicos con un especialista. Es importante saber que el cáncer ya no es sinónimo de muerte, ya que los últimos estudios a nivel mundial dictan que una detección a temprana etapa dan excelentes posibilidades una alta expectativa de vida.

Amor e intimidad

"En el lenguaje cotidiano se habla de la química del amor para expresar su intensidad emocional y los químicos intentan comprender cómo la oxitocina y la serotonina del cerebro humano desencadenan el sentimiento amoroso.”

Explora tus zonas erógenas

Como te escribí al principio, estos son solo tips cada uno de nosotros somos diferentes y cada uno de acuerdo a nuestras vivencias, expectativas, etc. repondremos de diferente manera. Así que crea tu propia ruta al placer y cámbiala cada que puedas, será divertido para ti y para tu pareja.

Hazlo como hombre… mi opinión

En fin es una película chistosa que quizás para un punto de vista heterosexual puede ser divertida pero desde un punto de vista gay puede haber temas sensibles, sin embargo, se agradece que el tema de la orientación sexual se salga de las estéticas, los crímenes, y el sufrimiento y verlo en una comedia divertida en el cual la gente de mentalidad cerrada, es la que esta out y es disruptiva.

¿Qué tan saludable es tu sexualidad?

Libres de violencia ¡Ojo!, los celos son violencia, el BDSM no consesuado es violencia, el sobajar a tu pareja para que tú sientas placer (si no están ambos de acuerdo), es violencia. Y es que, en nuestra cultura latina al haber tanta pasión y pertenencia confundimos entre jugueteo, amor, pasión y porno. Así que no te olvides de que todo acto es de dos, y pregúntate si tú permitirías que te lo hicieran antes de pedirle a tu pareja que haga realidad tus fantasías.

El ABC de los condones

¿Sabias que según la CONAPO, solo 4 de cada 10 jóvenes que inician su vida sexual, utilizan un condón? Suena escalofriante verdad, pero es una realidad. Y es que aún cuando hay campañas de salud y se reparten millones de condones, a la hora del encuentro sexual, pocas son las personas preparadas para disfrutar con el menor riesgo. Otro punto es que, cuando eres joven no hay un presupuesto para condones, tampoco para hotel…

Disfunciones sexuales

Las disfunciones sexuales son problemas en el funcionamiento erótico de las personas, usualmente impiden el desarrollo de una vida sexual plena, el desarrollo de vínculos eróticos satisfactorios en las parejas y que, muy frecuentemente deterioran la autoimagen y la autoestima de las personas.

Veintes, proceso y cambio

Hay muchas palabras que están de moda y que la gente las repite sin entender su verdadero significado. En estos días me he puesto a verificar cuáles son las 3 palabras más usadas. Lo peor es que muchas veces no saben lo que realmente significan y dan por hecho que ya lo están cumpliendo.

Playlist del amor

Y entonces, me doy cuenta de que las canciones que escuchas en este momento de tu vida son una clara proyección de lo que piensas o hasta de tu estilo de vida. Y no digamos si haces las 5 canciones que más te gustan pero a lo largo de tu vida puede ser una gran ejercicio ya que en ellas estas cantando y repitiendo muchas y muchas veces tú concepción del amor.

Cuando eres tu propio enemigo

Por: Angélica Porras N. ¿Quién puede autoproclamarse “experto en vivencias”? Creo que, hasta el momento, ni la persona más experimentada en “asuntos de la vida” o menesteres similares podría presumir de ello. Mientras sigamos vivos,...

Síguenos

931FansMe gusta
260SeguidoresSeguir
119SeguidoresSeguir
5suscriptoresSuscribirte