domingo, 29 marzo 2020

Tu boda en tiempos de pandemia

En realidad, no es muy recomendable continuar con la boda si está programada dentro del periodo de crisis, por lo tanto, es importante que vean todos los detalles y buscar una nueva fecha a partir del mes de junio para que exista mayor seguridad en fechas y sedes.

Novias de más de 40, cómo elegir el vestido ideal

Al organizar una boda, son muchos los detalles que debes tomar en cuenta, pero no olvides guiarte por tu intuición, tu madurez y tu experiencia, realmente ese día tu prometido y tu serán lo más importante, deben disfrutarlo y sentirse cómodos en todo momento.

Los accesorios de la Novia

Si bien el vestido de novia es fundamental para este evento tan importante en tu vida, el tocado  y los accesorios para una novia son complemento con entidad propia mediante el que cada mujer puede expresa su personalidad y estilo propio.

7consejos para elegir la fecha de tu boda

Sea cual sea la razón, cuando te pongas en ello, verás que la fecha se escoge por sí sola cuando consideras todos los factores.  

¿Te vas a casar? Chécate mis recomendaciones para maquillaje de novia

Con este tipo de maquillaje conseguimos que la piel se vea mucho más iluminada y natural. También reducimos al máximo los dichosos brillos durante todo el evento y así lucir un maquillaje espectacular durante la boda.

Si eres invitada, ¡se vale rentar!

Cuando nos invitan a una boda, lo primero que nos preguntamos es: “¿Qué me voy a poner?”. Y la respuesta típica suele ser: “No tengo nada para ponerme”.  Y ahí empezamos con todo este rollo de buscar minuciosamente las mejores opciones para comprar un vestido que solo usaremos una vez y se quedará guardado en el closet durante años

Novias en pantalones, una tendencia muy chic

Los trajes de novia poco convencionales y en la versión con pantalón han aumentado su popularidad notablemente, utilizados por mujeres sofisticadas, minimalistas que siempre buscan disfrutar el momento cómodas con su vestuario.

¿Boda de ensueño con poco presupuesto? ¡Sí es posible! Aquí te digo cómo lograrlo

Como bien pudieron darse cuenta, si hay varios detalles en los que pueden ahorrar, lo único en lo que si les diría NO AHORREN es en la fotografía, porque esos serán los recuerdos que tendrán para siempre.

Bodas Reales, una inspiración para toda novia

vimos bodas reales muy televisadas y difundidas por todo el mundo, como la de la Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex o la de Eugenia de York, quienes llevaron elegantes e imponentes vestidos y tiaras –sé que no es para todas- pero muchas mujeres sueñan con casarse al estilo de la realeza...
anillo de compromiso, ¡sí acepto!

La entrega del anillo de compromiso para un ¡sí acepto! seguro

Novio, yo sé que es difícil pero no te desesperes, tú conoces mejor que nadie a tu pareja y estoy segura que sabrás cual es el momento adecuado, organices un “numerito” o no, lo importante es que te veas mega enamorado y con muchas ganas de casarte con ella, pero por si estás pensando organizar algo más, quiero darte unas ideas que te pueden servir mucho...

Síguenos

1,568FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
246SeguidoresSeguir
6suscriptoresSuscribirte