Por: Anabel de Anda

 

El amor, es una de las cosas más complejas que existen, en su definición se dice que es la cosa más maravillosa del mundo, y además es un principio activo que mueve al Universo, sin el amor, no somos nada. Pero ¿cómo puede la Astrología ayudarnos a entender, desmenuzar, comprender, encontrar y materializar el amor?

 

La astrología cuenta con herramientas que específicamente nos permite a los Astrólogos, conocer la suerte de destino que el nativo puede traer de nacimiento, por medio de su fotografía cósmica- La Carta Astral. Y la pregunta inmediata es, si el destino esta ya determinado ¿no hay nada que hacer?, es no es del todo cierto, te diré ¿por qué?

En la Carta Astral hacemos un análisis profundo de las casas que rigen el amor, la pareja, así como de todos los planetas involucrados, es importante mencionar que cada carta es única y ofrece panoramas muy amplios para el consultante, el libre albedrío aquí juega un papel fundamental, pues las decisiones van labrando el destino amoroso del interesado, para bien o para mal. Lo importante aquí, es poder hacer un análisis que eleve la conciencia y te permita entender el contexto actual, donde sin lugar a duda hay una historia.

 

Es verdad también, que el destino marca retos y obstáculos a librar en cuanto a elegir pareja, encontrarla y materializar la unión. Sin embargo, el conocer nuestro “destino amoroso” nos ayuda a enfrentar de mejor manera nuestras decisiones, así como las dificultades que debemos aprender en una pareja, es común encontrar que después de una o varias decepciones, si el consultante conoce su Carta Astral procesa de mejor manera el haber encontrado a esos maestros de vida, que le llevaron a reconocerse, crecer y escoger una pareja distinta acorde a lo que se es. Cómo también existen los extraordinarios casos donde la pareja encontrada es lo que llamamos el alma gemela.

Así que la Astrología es una herramienta valiosa, concreta y muy particular para los temas amorosos, pues la pareja cósmica Marte-Venus, siempre nos aporta información valiosa sobre el destino y las andanzas del travieso Eros. Lamentablemente los estigmas asociados a la práctica astrológica como una herramienta adivinatoria, que esta muy alejado de la realidad, no permite que llegue a más personas con un análisis serio, que aporte datos concretos y específicos. Además es muy útil, para la gente de la comunidad LGBT, donde se están haciendo trabajos muy profesionales, para entender que todos somos uno.

 

Sígueme en Facebook como @uranniAstrol  

y en Instagram como @urannia_astro   

Puedes agendar una cita para saber más de tu signo y elaborar tu carta astral y la de tu pareja.

Compartir
Artículo anteriorCon gluten o sin gluten, ¿cuál es mejor?
Artículo siguienteProtos, una bodega de éxito
Anabel De Anda
Soy Libra, por lo que las relaciones, el trato con los demás y el bienestar de las personas ha sido una constante en mi vida; estudie Psicología con especialidad en el área Clínica y en Administración del Factor Humano. Inicié como autoodidacta en la Astrología hace 10 años, posteriormente estudiando con Astrólogos que se desarrollan en México y otros países; actualmente soy miembro de la NCGR (National Council for Geocosmic Research) organización dedicada al estudio y desarrollo de la Astrología en el mundo. Dentro del trabajo esotérico me he desarrollado en Tarot, Kabbalah y Feng Shui estudiando con excelentes maestros en México y de Oriente, soy una curiosa de las energías que mueven el universo. Mi proceso de aprendizaje y crecimiento me llevo a crear el concepto URANNIA donde ofrezco Talleres, Consultoría, consejos, elaboro Cartas Astrales, cursos de meditación y comparto la energía del día de acuerdo con la Astrología. Colaboro en la plataforma EmpoderArte-Comunidad, donde comparto el ambiente Astrológico semanal. Es importante aprenden a tener una mejor sincronía con el entorno, entendiendo que todos somos parte de un todo y que nuestras decisiones y criterio forjan nuestro futuro.

Dejar respuesta