Por: Anabel De Anda Zenteno

 

Encontrar la mejor fecha para casarse es un tema de vital importancia para todas las parejas, sobre todo porque deben adecuarlo a diversos factores como el periodo de vacaciones en el trabajo, para que familiares puedan viajar y estar todos reunidos, así como la buena disponibilidad de los espacios para la ceremonia, entre otros.

¿Pero, sabias que tú signo zodiacal puede ayudarte a encontrar la mejor fecha para casarte y hacer de ese día lo más especial, sobre todo buscando que a largo plazo sea una fecha de lo más auspiciosa? El signo zodiacal nos hablará del temperamento, características y de las inclinaciones que tendrás al momento de decidir cuándo y dónde realizar tú boda, eso a veces puede dificultar el estar de acuerdo con tu pareja, ya que pueden tener características totalmente opuestas y en ese caso alguno deberá ceder; sin embargo eso no debe ser motivo de conflicto, por el contrario, puede enriquecer enormemente toda la planeación y puedes sorprenderte gratamente con lo que tu pareja pueda aportar, lo importante es estar abierto y receptivo para encontrar puntos en común.

Existen varias maneras de conocer la mejor fecha para una feliz pareja, aquí revisaremos la del signo Solar. Para ello te mostrare las características generales de los signos, seguro te sentirás identificado, los cuales de acuerdo con su elemento están divididos en:

  • Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) Estos signos son intrépidos, arriesgados, les gusta ser el centro de atención, ser reconocidos por sus logros, tienen gusto por los viajes, el reflector y de un temperamento más osado. Es por ellos que los meses ideales para estos signos son abril, agosto y diciembre.
  • Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) Estos signos son muy buenos para planear, revisar precios, detalles, muy administrados, leen las letras chiquitas, estratégicos y muy concretos, son bastante obstinados. Aquí los meses ideales son mayo, septiembre y enero.
  • Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) Aquí las ideas innovadoras, diferentes y versátiles son el común denominador, pueden incluso ser dispersos por contar con varias opciones y eso en ocasiones les dificulta decidirse. Sus meses ideales son junio, octubre y febrero.
  • Signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) Aquí los sueños, la música, lo artístico, bello y acogedor van a acompañar a estos signos, buscan la comodidad y armonía entre todos. Sus meses ideales son julio, noviembre y marzo.

Es importante mencionar que mediante un estudio Astrológico profundo, tomamos en cuenta otras consideraciones, uno es por medio de la Carta Astral del individuo y en el caso de parejas por medio del método de Sinastría, en este análisis fusionamos ambas cartas, y aquí no solo estudiamos el signo solar, si no también damos importancia a la luna, venus y marte de la pareja. Es un estudio profundo y bello donde encontramos los puntos en común y de complemento en la pareja, a fin de que por medio del autoconocimiento ambos escojan su fecha ideal, única y personalizada, algo que hace siglos solo era accesible a reyes y reinas. ¿Te animas a una Sinastría?

Encuéntrame en @Urannia Astro

Compartir
Artículo anteriorCinco importantes cuidados en época de frío y lluvia para tu perro
Artículo siguienteLa importancia de una limpieza e hidratación diaria
Anabel De Anda
Soy Libra, por lo que las relaciones, el trato con los demás y el bienestar de las personas ha sido una constante en mi vida; estudie Psicología con especialidad en el área Clínica y en Administración del Factor Humano. Inicié como autoodidacta en la Astrología hace 10 años, posteriormente estudiando con Astrólogos que se desarrollan en México y otros países; actualmente soy miembro de la NCGR (National Council for Geocosmic Research) organización dedicada al estudio y desarrollo de la Astrología en el mundo. Dentro del trabajo esotérico me he desarrollado en Tarot, Kabbalah y Feng Shui estudiando con excelentes maestros en México y de Oriente, soy una curiosa de las energías que mueven el universo. Mi proceso de aprendizaje y crecimiento me llevo a crear el concepto URANNIA donde ofrezco Talleres, Consultoría, consejos, elaboro Cartas Astrales, cursos de meditación y comparto la energía del día de acuerdo con la Astrología. Colaboro en la plataforma EmpoderArte-Comunidad, donde comparto el ambiente Astrológico semanal. Es importante aprenden a tener una mejor sincronía con el entorno, entendiendo que todos somos parte de un todo y que nuestras decisiones y criterio forjan nuestro futuro.

2 Comentarios

  1. Mil de éxitos mi Any, estoy muy orgulloso de tí. Te quiero montón. Y para todos y todas que lean de esta niña sepan que ella es una de las mejores lectoras de cartas astrales en todo el D.F, es excelente. Altamente recomendada.

Dejar respuesta