Por: Anabel de Anda

El 2019 ha iniciado con ello todos nuestros propósitos y sueños que habremos de trabajar durante este año, pero ¿qué tal pinta el amor para cada uno de los signos desde el punto de vista de la Astrología y cuáles serían las áreas de oportunidad para tener las mejores condiciones en el amor?

De manera general les comento que 2019 es un año donde se darán grandes cambios y transformaciones en las relaciones, por un lado, habrá parejas que busquen comprometerse y dar el gran paso, otros buscarán nuevos y renovados horizontes, lo importante es que no faltara el amor.

 

ARIES

Algunos Aries, terminaron relaciones, otros encontraron el amor donde menos lo esperaban, sin duda eres un signo que ha vivido sobresaltos en sus relaciones y bueno no ha faltado la intensidad. En este 2019 las cosas son mucho mas estables, pues sabes con mayor seguridad lo que buscas en el amor y eso te permitirá abrirte a nuevas posibilidades ya habiendo superado miedos y limitaciones. Para los Aries que están en pareja, buscarán comprometerse con su pareja afianzando un hogar y haciendo crecer la familia, eso te lleva a buscar un lugar mas grande y acogedor para vivir, que sea un excelente año Aries.

TAURO

Eres uno de los signos que este año tendrá que soltar viejas estructuras que estaban limitándote en cuanto a temas románticos, sé que es difícil pero también es la única opción si deseas resultados diferentes. Si te abres a los cambios podrás resolver y crecer en pareja ya que eres otro de los signos que este año puede darnos noticias importantes en cuanto a temas de compromiso, si la tienes querrás ir a otro nivel y si estás buscando te sorprenderás con lo que este año tiene reservado para ti.

GEMINIS

Este año toca a tu puerta muy en serio el compromiso, después de una temporada donde las cosas parecían no tener un rumbo claro se abre la puerta a algo grande que te aporta estabilidad a ti, que a veces te puede costar decidir por alguien en temas románticos, para ti este año el amor puede venir de la mano de alguien del extranjero, o por lo menos de una ciudad diferente a la tuya, ábrete al amor y vive la experiencia

CANCER

Las experiencias que has estado viviendo en temas del corazón no han sido las mejores, pues algunos están atravesando por rupturas, cambios o caen en cuenta de lo que verdaderamente quieren y esperan de una pareja. Así que para ti este año, es de soltar, dar ese cambio que aunque doloroso te abre a oportunidades totalmente renovadas y diferentes, eres muy hogareño cáncer y de verdad este año puedes mirar hacia otros horizontes, con una pareja de diferente edad a la tuya, que como tu busque formar un hogar estable,  después de julio de este año se abre un episodio totalmente renovado para ti, trabaja en ti para que se den las condiciones de algo nuevo y diferente.

 

LEO

Estos últimos dos años tu vida romántica se puso totalmente color de hormiga, ya que hubo una serie de eclipses que marco un antes y un después en tu vida, bueno eso quedo atrás y aprendiste duras lecciones, este año para ti es más estable en temas del amor donde el reconocimiento y valor que mereces es reconocido, encuentras estabilidad en la pareja y si aun no la encuentras te sientes en paz contigo mismo, renovado, con nuevo bríos y dispuesto a brillar de nuevo en el amor. Mantente alerta que habrá gente que se fije en ti por tu verdadero valor, que lo disfrutes.

 

VIRGO

Encontrar el amor para virgo no es una tarea fácil, pues abrir el corazón a este signo tan entregado y completo puede resultar una misión imposible. Este año rompes viejos esquemas y manifestarás la necesidad de sentirte amado y reconocido, no está mal, sin embargo, para ello es necesario bajar un poco las defensas, hablando con el otro de tus verdaderas necesidades. Te han fallado virgo y mucho, pero debes recuperar la confianza y sobre todo reconocer que eres merecedor de amor como cualquiera, hay mucho a tu favor para empatar en pareja y poder tener la estabilidad que a ti tanto de gusta.

 

LIBRA

Pues, después de venir una larga temporada donde las cosas del amor parecían no tener remedio, de empatar con personajes fuera de lo común, al fin algo más estable aparece libra, sentirás que ese temor que albergabas sobre el no poder encontrar a alguien se desvanece, los libra que tenían temor sobre si su relación por fin se estabilizaría se supera y dan el gran paso. Las oportunidades se abren en tu camino, lo difícil será decidirse, que lo disfrutes.

ESCORPION

Es para ti un año de grandes sorpresas en temas del amor, pues sentirás la imperiosa necesidad de conocer gente totalmente diferente, puedes sorprender a mas de uno con tu nueva pareja, y aquellos que se encuentran en una relación estable, buscaran aires de renovación en su relación, pueden tomar un curso de Tantra etc., algo que puede ser excitante y le puede poner un color diferente a su relación, lo importante es que no faltará acción.

SAGITARIO

Vaya que te espera un año de grandes experiencias y crecimiento a todo nivel, sobre todo después de duras perdidas sagitario, es un año donde las propuestas del corazón te dejan con la boca abierta y sobre todo vuelven fantasmas del pasado, tu decides si aceptas de nuevo o te renuevas. Inicias el año teniendo contacto con gente que hace mucho no ves, pero que ocupo un lugar significativo en tu vida. Habrás de tomar muy en serio aquello que decidas pues iniciaras un ciclo de doce años donde solo tu sabes que deseas llevar contigo en ese viaje, piensa con sabiduría.

 

CAPRICORNIO

Este año para ti es de soltar y dejar atrás situaciones que te han impedido abrirte en el amor, se que llegar a ese punto se debe a viejas experiencias que te dejaron muy mal sabor de boca, sin embargo, ya es tiempo de dar vuelta a la hoja y reconocer que como todos necesitas el afecto en tu corazón.  Es necesario busques nuevos y renovados aires para poder sanar y vislumbrar darte una nueva oportunidad en el amor, te sorprenderás con lo bien que puede resultar el darte la oportunidad.

 

ACUARIO

Después de un ciclo inestable en el amor, puedes tener mas claridad este año acuario, estas en una etapa de renovación a todos los niveles, y los temas del corazón no están exentos, es un año donde debes cuidar el no desapegarte de tu lado emocional, mantenerte con disposición para compartir. Los que estén en pareja ponen un tono serio en su relación, los que no estén en pareja pueden encontrar el amor por medio del grupo de amigos que frecuentan, así que hay que mantenerse alerta para no perder la oportunidad.

 

PISICIS

Para ti el amor es una constante y un motor de vida, así que para ti es un año de estabilidad en el amor, donde lo que esperas de tu pareja es posible, solo debes comunicarte con claridad, manifestando tus necesidades y anhelos. Si te encuentras sin pareja, seguro es porque te mantienes con las defensas muy arriba, ábrete a nuevas oportunidades y déjate querer. En general es un muy buen año para piscis en varias áreas de vida donde sin duda el amor no va a faltar.

 

Los pronósticos que te presento van en relación con el signo solar, sin embargo, conocer al ascendente por medio de tu carta astral nos puede aportar más información a detalle sobre lo que te depara el año. Si conoces tu ascendente es recomendable leer ambos pronósticos.

Que tengan un año lleno de amor y relaciones excitantes que iluminen su corazón. ¡Feliz 2019!

 

 

Compartir
Artículo anteriorLos cuerpos de verano se construyen desde ahora
Artículo siguientePacífico “Antojería del Mar”
Anabel De Anda
Soy Libra, por lo que las relaciones, el trato con los demás y el bienestar de las personas ha sido una constante en mi vida; estudie Psicología con especialidad en el área Clínica y en Administración del Factor Humano. Inicié como autoodidacta en la Astrología hace 10 años, posteriormente estudiando con Astrólogos que se desarrollan en México y otros países; actualmente soy miembro de la NCGR (National Council for Geocosmic Research) organización dedicada al estudio y desarrollo de la Astrología en el mundo. Dentro del trabajo esotérico me he desarrollado en Tarot, Kabbalah y Feng Shui estudiando con excelentes maestros en México y de Oriente, soy una curiosa de las energías que mueven el universo. Mi proceso de aprendizaje y crecimiento me llevo a crear el concepto URANNIA donde ofrezco Talleres, Consultoría, consejos, elaboro Cartas Astrales, cursos de meditación y comparto la energía del día de acuerdo con la Astrología. Colaboro en la plataforma EmpoderArte-Comunidad, donde comparto el ambiente Astrológico semanal. Es importante aprenden a tener una mejor sincronía con el entorno, entendiendo que todos somos parte de un todo y que nuestras decisiones y criterio forjan nuestro futuro.

Dejar respuesta