Con información de agencias especializadas

¿Buscas rejuvenecimiento facial visiblemente natural?

¡Olvídate de las cirugías!

 

Tu mejor aliado es el ácido hialurónico, que llegó para ayudarte a lograr ese look rejuvenecido, visiblemente natural ya que es un tratamiento mínimamente invasivo. Pero, ¿qué es en sí?

 

Es una sustancia que se produce de manera natural en nuestro cuerpo y se encuentra en tejidos y órganos como cartílagos y hasta en la propia piel. A medida que pasa el tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye provocando flacidez, arrugas o pérdida de volumen, entre otros signos de envejecimiento en la piel. Es un proceso natural que acompaña a la edad, pero la buena noticia es que tiene un bondadoso remedio.

 

La función principal del ácido hialurónico es estimular la producción de colágeno, mantener el hidrobalance de la piel y restaurar el volumen en zonas como mejillas, mentón y mandíbula. Además, dentro de sus múltiples beneficios, reduce ojeras, rellena arrugas profundas y logra atenuar los signos de envejecimiento para dar lugar a una expresión facial más suave, sin olvidar claro, la piel más susceptible como lo es la del cuello y dorso de las manos ¡incluso el escote!

 

Kaloni Medical, clínica especializada en el cuidado de la imagen personal, cuenta con una amplia gama de rellenos dérmicos y tratamientos especiales como “Visage”, que no sólo ofrece la aplicación del relleno, sino una fusión de tres poderosos tratamientos que hacen que tu rostro luzca un efecto lifting sin necesidad de una intervención quirúrgica.

 

Dependiendo de tus necesidades y zonas a tratar, recibirás la mejor solución por medio de una consulta valorativa con los expertos en Kaloni.

 

Rejuvenece desde adentro con esta excelente alternativa, brindándole nueva vitalidad a tu piel, mejorando su elasticidad y estructura.

 

¿Dónde?

Kaloni

Av. Vasco de Quiroga 3900 Torre B piso 4, Santa Fe CDMX

¿Quieres saber más?  www.kalonimedical.com  Tel. 5022-1056 Facebook: @kalonimed

 

 

Dejar respuesta