Por: Alma Consciente

Si quieres ver a la ansiedad de cerca, es muy muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes tips:

 

  1. Nunca pero nunca, jamás, expreses lo que sientes, guárdatelo todo, calla, se una tumba de tus emociones y pensamientos.

 

  1. Desvélate, sí, entre menos duermas, mejor, podrás estimular tanto tu sistema nervioso que estará alterado, listo para recibir la ansiedad.

 

  1. Deja de ser tú, conviértete en eso que la sociedad dice que debes ser, deja tus sueños, esconde tu esencia, nunca intentes expresar tu verdad.

 

  1. Aguanta, aguanta todo lo que no te gusta, cualquier situación, aguanta firmemente.

 

  1. Nunca tomes agua, así la deshidratación pondrá en tensión a todos tus órganos.

 

  1. Controla, cada situación, cada acción, cada persona, controla lo incontrolable que es la vida, así te frustrarás y angustiarás para tener mucha ansiedad.

 

  1. Si, piensa que te vas a morir o te vas a volver loco, te ha dado tantas veces y no te has muerto ni creo que estés leyendo esto desde el manicomio pero sigue asegurando que así será.

 

  1. No comas a tus horas, eso le ayudará a tu cuerpo a vivir en estrés constante y así que con cualquier situación se va alterar lo doble, o lo triple.

 

  1. Ni pienses en meditar, para nada, estar totalmente desconectado de ti, sin espacios de liberación y de paz, te ayudará a que la ansiedad te visite frecuentemente.

 

  1. Júzgate, cada minuto, cada segundo, por todo lo imperfecto que eres, eso te ayudará muchísimo a sentir la ansiedad al máximo.

 

Aquí te van otros tres tips extras:

 

  1. Se inflexible, evita aceptar que la vida tiene miles de posibilidades para ti , que pueden ser 10, 11, 20 y no pasa nada.

 

  1. ¿Ejercicio? Ni lo pienses, estar estático y rígido es el ambiente perfecto para la ansiedad.

 

  1. No le digas a nadie que sientes ansiedad, porque obvio que pena, es de mal gusto, cada que sientas los síntomas, recuerda, nadie debe saber.

 

Espero que si quieres vivir a mi amiga la ansiedad más seguido sigas estos pasos al pie de la letra, pues sus amigos el control, el juicio, la rigidez, son los primeros en avisarte que la ansiedad está por llegar.

 

Con mucho cariño y sarcasmo para te rías de la ansiedad y que de verdad vivas en equilibrio y en tu verdad

Mejor, ¿Meditamos?
Alma.

 

Para mayor información puedes contactar:

Mail: cursosdelalma@gmail.com

FB @AlmaConsciente

IG alma.consciente

Dejar respuesta