Por: Alma Consciente

Es más fácil suponer que preguntar, es más fácil suponer que reconocer que lo que creo puede estar totalmente equivocado, es más fácil suponer que aceptar la verdad.

 

Suponemos que los demás saben lo que pensamos y por lo cual, no es necesario que expresemos lo que queremos. ¿Es en serio? Es demasiado absurdo creer que porque es tu pareja, además es clarividente y sabe todo lo que quieres y súmale que te gusta asegurar que si no lo sabe, no le importas o no te ama. Es ahí donde suponer, nos afecta, pues contamina nuestras relaciones.

 

Además necesitamos justificarlo todo para sentirnos seguros y al no saber algo lo suponemos porque no tenemos el valor de preguntar, nos da miedo la verdad, pues nos gusta engañarnos para no sentir, pero preguntar es lo más maravilloso que te puede pasar, confía que lo que escuches es perfecto y puedes con ello.

 

Dejar de suponer, le da claridad a tu vida, le da verdad y una gran oportunidad de actuar con libertad, pues la comunicación clara, nos abre posibilidades y caminos a fines a lo que SI queremos, así podrás vivir tus objetivos y no los que el mundo supone que quieres.

 

Pues sí, no sólo tú supones (lamentablemente) él, ella, ellos también, entonces imagínate, ambos relacionándose desde mentiras, es momento de cambiar y sembrar semillas de honestidad.

 

Te invito a intentarlo sólo por 7 días, si lo piensas no es mucho tiempo. Deja de suponer y créeme que el mundo te lo agradecerá.

 

Para mayor información puedes contactar:

Mail: [email protected]

Facebook @AlmaConsciente

Instagram @alma.consciente 

 

Dejar respuesta