Por: Susana Porras N.

Tengo casi un mes utilizando la Loción Antipollution Spray de Emotions Colors de AspidPro y la verdad me ha sorprendido gratamente. Este producto actúa como escudo protegiendo la piel. La aplicas por la mañana y por la noche sobre la cara y limpia y ayudas con tus dedos dando unos pequeños golpecitos para que se absorba mejor.  Yo tengo piel sensible y por lo general con el frío padezco irritación y resequedad, para lo que me ha servido bastante.

Este tratamiento ofrece un apoyo contra la irritación, resequedad, descamación excesiva y envejecimiento cutáneo acelerado. y también favorece la generación de anti-oxidantes naturales y péptidos que protegen contra la degradación de la epidermis.

Trabaja contra el daño de las agresiones y agresores del medio ambiente como la contaminación y el ozono, además de los rayos UV.

Por si fuera poco favorece la eliminación de tóxinas acumuladas en la piel.

Al aplicarla se genera una delgada película sobre la piel facial y corporal que hace de barrera contra posibles daños, dándole una mayor tolerancia contra el medio ambiente. Logrando así una piel hidratada y con una mejor apariencia, más sana.

La fórmula:

Extracto de Berro de Jardín: Fitonutriente que activa el sistema de desintoxicación de la piel protegiéndola contra los contaminantes del medio ambiente  previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Proteínas de Soya y Oxidoreductasas: Garantizan una protección efectiva contra la irritación y envejecimiento acelerado de la piel ocasionados por agresores del medio ambiente como ozono (O3) y rayos UV manteniendo la elasticidad, suavidad y la adecuada humectación de la piel.

Modo de uso:

  1. Aplicar sobre piel de rostro y cuello, limpio.
  2. Realizar maniobras de “tecleteo” para activar el sello o escudo protector de la loción
  3. Dejar secar.

Se sugiera aplicar por la mañana y noche y conservar el producto en un lugar fresco, lejos de los rayos solares.

 

No conozco la toda la línea completa, pero lo que vaya probando les iré platicando, la loción Antipollution me ha parecido muy buena y algo que me gustaría resaltar es que son productos 100% mexicanos.

Para más información entra a www.aspidprocontigo.com

Dejar respuesta