Por: Diana Calderon

En días pasados Palmer´s México nos invitó a una sesión intensa para ejercitarnos y conocer las bondades que contienen los productos que al usarse de forma constante combinada con una buena alimentación, ejercicio constante contribuyen de forma positiva al mejoramiento de la salud de nuestra piel.


A lo largo de la vida, es normal que la piel, pierda propiedades naturales que la mantienen sana porque van existiendo factores como la falta de actividad, la mala alimentación, el consumo de alcohol y tabaco, falta de sueño y descanso, por subir y bajar de peso de forma constante, por el embarazo, cambios hormonales, exposición al sol, estrés, que debilitan considerablemente nuestros tejidos cutáneos, por tal, Palmer´s nos ofrece una línea completa de productos que contienen ingredientes naturales que nos ayudan a devolverle las propiedades perdidas combinado en todo momento con un cambio de hábitos y actividad física.


Cada producto de la línea Palmer´s contribuye al mejoramiento de la apariencia de la piel como la crema reafirmante de busto, la loción y crema de masaje para las estrías que ayudan a prevenir su aparición y a reducir considerablemente la apariencia con una combinación especial de manteca de cacao pura, vitamira E, Karité y Bio C- Elaste que se convierte en una potente mezcla de colágeno y elastina a la que se le agrega aceite de almendras dulce y aceite de argán, lo que vuelve a este producto un gran aliado para las mujeres embarazas o bien para aquellas personas que tendemos a subir y bajar de peso con mucha facilidad.

Complementando este excelente producto nos mostraron la loción reafirmante post- parto ideal para que todas las mujeres que han tenido la dicha de ser madres puedan también utilizar productos que les ayude de forma significativa a recobrar su figura en el menor tiempo posible.
Sabemos que actualmente las mujeres buscamos vernos y sentirnos bien, por lo tanto, estamos más dispuestas a utilizar productos que nos ayuden a cumplir con ese objetivo y lo mejor de todo es que toda la línea de productos Palmer´s puedes encontrarla en las farmacias de prestigio, tiendas departamentales y supermercados.
Definitivamente son fan de esta marca y las invito a que la prueben y me digan que opinan, pero recuerden que si queremos ver resultados permanentes en nuestro cuerpo, debemos incluir cambios de hábitos en nuestra vida porque definitivamente ningún producto actuará por si solo y nos dará resultados mágicamente, pero definitivamente los productos de calidad si nos ayudarán.
Conozcamos a nuestros aliados, probemos la línea completa de productos Palmer´s que con todos sus ingredientes naturales definitivamente se marcará una diferencia.

 

Fb: @palmersmexico

Tw: @PalmersMexico

Ig: @palmersmexico

Compartir
Artículo anteriorAlimentación especial en caso de desastres naturales
Artículo siguienteMustela y Fucam realizan alianza en la lucha en contra del cáncer de mama
Diana Calderon Sanchez
Veracruzana radicada en la Cd. De México, ha colaborado en la Revista Digital Sentido de Mujer y en Noticias CYR Veracruz publicando artículos con enfoque de género y temas de salud, bienestar y belleza, y colaboró en dos ediciones de la revista impresa M de Mayo en circulación en el estado de Morelos, Guerrero y Puebla; actualmente tiene un blog De Treinta y Mas (www.detreintaymas.com.mx) y colabora con publicaciones quincenales en Glam Weddings. Fundadora de la comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias EmpoderArte Mujer México, buscando concentrar el mayor número de emprendedorxs en la Ciudad de México y los alrededores con la finalidad de brindarles capacitación, alianzas de negocios, contactos y una plataforma digital que ayude a hacer crecer cada uno de sus negocios; también se dedica a dar asesorías jurídicas y a apoyar a las emprendedoras en el tema de contratos, además de capacitarlas en el área jurídica básica para el emprendimiento en México. Asesora de Imagen desde noviembre del 2017, egresada del Centro de Estudios y Gestión de Imagen y busca especializarse en trabajo de asesoría de imagen para mujeres emprendedoras y para novias. Tiene dos fundaciones dedicadas a la prevención y promoción de la salud y colabora con la Fundación Juventud y Vida A.C. en Cuautla Morelos y la Fundación Casa Hogar Amparo IAP en Ciudad de México.

Dejar respuesta