Con información de agencias especializadas

 

Conoce el secreto para mantener una piel firme y un cuerpo tonificado

 

La aparatología en el ámbito de la salud y la estética han revolucionado y cambiado grandes paradigmas, cuestiones que antes eran prácticamente imposibles hoy son una realidad gracias a los métodos mínimamente invasivos y a la tecnología que hoy ofrece resultados desde la primera sesión sin necesidad de pasar por el quirófano.

Dermo Health a través de su linea de equipos médicos y estéticos, con 18 años de experiencia en el mercado y presencia con aparatología como Body Health en más de 50 países, se ha convertido en líder en tratamientos y procedimientos no invasivos. Su tecnología de punta y alta gama que podrás encontrar en cada uno de los equipos permiten realizar procedimientos estéticos que brindan firmeza y tonificación a la piel, reducción y eliminación de adipositos en rostro o cuerpo e incluso tratar manchas, cicatrices, várices y celulitis, entre otros, de una forma efectiva y segura.

 

¿Cuál es tu necesidad en cuerpo?

HImFU – La más avanzada tecnología no invasiva en Remodelación Corporal

 

Efectividad comprobada desde la primer sesión. Este sistema se basa en ULTRASONIDO MULTIFOCAL DE ALTA INTENSIDAD.

Único equipo capaz de eliminar el tejido graso subcutáneo sin recurrir a cirugías, pinchazos, ni hematomas.

  • Lipólisis de la más alta potencia
  • Destrucción de la fibrosis y regeneramiento tisular sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes
  • Eliminación definitiva del panículo adiposo a través de la aplicación directa

Otra de las tecnologías avanzadas y no invasivas se realiza con el equipo BHS156 para remodelación corporal con sorprendentes resultados a través de la famosa Crioradiofrecuencia, en donde el paciente podrá notar y sentir resultados de firmeza desde la primera sesión. Funciona emitiendo radiofrecuencia cuando los polos están a temperaturas bajo cero con un efecto frío-calor. Este shock térmico provoca la contracción del tejido y la estimulación de colágeno y elastina obteniendo un efecto de lifting instantáneo de manera no invasiva.

lipoescultura sin cirugía
Aparatología, tratamientos no invasivos para moldear la figura

Procesos de adelgazamiento corporal (piernas, brazos, abdomen, glúteos, entre otros) con el equipo HIPRO V con sistema HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) que a través de energía térmica se focaliza directamente a la capa de la grasa, desintegrándola y desechándola de forma natural.

Esta tendencia de procedimientos no invasivos es en definitiva una solución que logrará ser la favorita de todos por sus notables cambios, donde no existe el dolor en cada procedimiento o sesión y donde incluso puedes regresar a hacer tus labores sin necesidad de estar en tiempo de recuperación.

Conoce más sobre la tecnología que Dermo Health tiene en México, aparatología de vanguardia y certificada por las instituciones sanitarias pertinentes en el país, por supuesto, de la mano de médicos profesionales que cuidan y velan por la salud y belleza de cada uno de sus pacientes.

Para más información, puedes visitar www.dermohealth.mx | www.bodyhealthmexico.com o en redes sociales: Facebook e Instagram: @BodyEquipmentMx

 

Dejar respuesta