Con información de agencias especializadas 

Diviértete, haz ejercicio, ponte en forma y monitoriza tus progresos

 

Sabemos que es complicado comenzar una rutina de ejercicio, pero si lo haces en pareja o con amigos el reto se vuelve divertido y motivador.

Para esto nada mejor que la gama de monitores de actividad física y smartwatches de Fitbit que son una excelente opción para celebrar el día del amor y la amistad y así consentir y agradecer a tu pareja o a tu mejor amigo con algún producto que además de motivarlo, les permitirá compartir logros y realizar retos saludables.

El Fitbit Charge 3 es ideal, ya que ayudará a tu pareja y amigos  a dar el paso hacia un estilo de vida saludable, este monitor de actividad física cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales que le brindará un mejor entendimiento de su cuerpo y salud, además de ayudar a medir los progresos diarios. Charge 3 tiene una batería con duración de hasta 7 días, se encuentra disponible en colores Negro y Gris Azulado, además de su edición especial en blanco.

Uno de los favoritos es el smartwatch Versa de Fitbit. Reconocido como el compañero idóneo de salud y ejercicio, puede ser un verdadero aliado para sacar lo mejor en cada actividad deportiva. Versa les permitirá estar conectados y alcanzar sus metas de manera individual o realizar desafíos en conjunto; cuenta con entrenamientos en pantalla, monitoreo de actividad diaria y de salud femenina, recordatorios personalizados y una batería de hasta 4 días de duración. En colores Negro, Oro Rosa-Melocotón, Plata-Gris, Oro Rosa-Lavanda, Grafito-Gris Carbón, Versa es un regalo con mucho estilo que además se puede personalizar gracias a su variedad de accesorios.

Disponible desde $6,999.00

Para los más fitness, el Fitbit Ionic:adidas edition les encantará, este dispositivo incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching paso a paso, diseñado para alcanzar un nivel superior, además de sus características avanzadas de monitoreo de ritmo cardiaco continuo, monitoreo de actividad y sueño, y la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros en el agua. Para un verdadero deportista.

Además también te puedes consentir con una báscula wifi FitbitAria 2 es un regalo para ti y tu pareja, ya que está diseñada para compartir y se pueden configurar hasta 8 usuarios. Esta báscula inteligente les permitirá medir su composición corporal y alcanzar a ti a tu pareja sus metas de ejercicio, nutrición y salud para prepararse para el día de la boda. Además de que tiene un diseño muy lindo y se encuentra disponible en 2 colores, blanco y negro.

Más información y detalles en www.fitbit.com     

Instagram @fitbit

 

Dejar respuesta