Por: Personal Trainer Aarón Beltrán
Ejercicio 1. Cristos con banco inclinado
Colócate en el banco con una inclinación de 45 grados, vas a bajar a la altura del pecho y subir hasta extender las manos, vamos a trabajar también la elasticidad que poco a poco.
Series y repeticiones: 4×18

Ejercicio 2. Lagartijas con peso
Colócate en la posición de lagartija (plancha) y vas a bajar hasta la barbilla y a subir hasta extender los brazos.
Series y repeticiones: 4×15

Ejercicio 3. Press horizontal
Colócate en el banco de pecho horizontal, toma las mancuernas a la altura de tus hombros un poco más abierto y subirás hasta casi extender tus brazos.
Series y repeticiones: 4×18

Ejercicio 4. Fondos
Colócate en las medias paralelas con una ligera inclinación, baja con los codos cerrados hasta la altura del pectoral y volverás a subir con la ligera inclinación.
Series y repeticiones: 4×20

Ejercicio 5. Press inclinado
Colócate en el banco con un ángulo de 45 grados y subirás a la anchura un poco más abierto de los hombros y entenderás lo más posible
Series y repeticiones: 4×20


TIPS

1.- Debes siempre de mantener piernas juntas ya que así estarás más derecho y no forzarás espalda baja, en cada repetición inhala y exhala para que cuando hagas el esfuerzo saques el aire y aprietes el abdómen.
2.-  Es necesario mantener la cabeza recta en todo momento y subir los codos a la altura de tus hombros para así involucrar solamente el pecho.

Acerca del entrenador:
Personal Trainer en Energy Fitness Polanco, Licenciado en nutrición , máster trainning egresado del Comité Olímpico Mexicano y certificado por por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

 

Taste the power! www.energyfitness.com.mx
#SoyEnergy

Dejar respuesta