Por: Paulina Monarrez 

En los primeros días del mes, fui testigo del lanzamiento del reloj deportivo Fitbit Inspire HR, el accesorio ideal para todas aquellas personas que necesitan motivación y asesorios lindos, para desarrollar hábitos saludables. En una conferencia con varios medios de comunicación, los representantes de la marca, tanto de mercadotecnia como la vocera de Latinoamérica nos platicaron acerca de este nuevo reloj, de las características y de todos los beneficios que puede traernos.

Fitbit Inspire HR foto: Paulina Monarrez

¿Porqué debes de tener Fitbit Inspire HR?

 

  1. Monitorización de la actividad diaria, y ritmo cardíaco, cada segundo del día cuenta. Monitoriza los pasos que das, las distancias que recorres, los minutos en los que estás activo y las calorías que quemas.

 

  1. Ritmo cardiaco en reposo, lleva puesto tu Fitbit Inspire HR día y noche para registrar tu ritmo cardiaco en reposo y ver su evolución a lo largo del tiempo.

 

  1. Monitorización automática del sueño, levántate sin sobresaltos con las alarmas por vibración en la muñeca y ponte tus recordatorios para irte a dormir. Inspire HR y tu aplicación de Fitbit te muestran cuánto tiempo pasas durmiendo en las fases de sueño ligero, profundo y REM, y te dan consejos útiles para mejorar tu descanso.

 

  1. Reconocimiento automático del ejercicio, SmartTrack registra ejercicios tales como caminar, correr, nadar o montar en bici y transfiere los datos a la aplicación de Fitbit.

 

  1. Avisos para moverte, recibirás simpáticos avisos para estirar las piernas y llegar a los 250 pasos por hora.

 

  1. Monitorización de la quema de calorías, también podrás registrar tus comidas en la aplicación para comparar las calorías ingeridas con las calorías quemadas. Te costará menos alcanzar tus objetivos.

 

  1. Más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, elige entre distintas opciones de ejercicios, como ciclismo, correr o yoga, y haz el seguimiento de tus sesiones por objetivos, como de calorías quemadas, de tiempo o de distancia.

 

  1. Distancia y ritmo en tiempo real, conecta tu Inspire HR al GPS de tu móvil y visualiza la distancia que recorres y al ritmo al que lo haces en tiempo real directamente en tu muñeca cuando salgas a caminar, correr, montar en bici o hacer senderismo.

 

  1. Sesiones de respiración guiada, encuentra momentos de calma a lo largo del día con sesiones de respiración guiada adaptadas a tu ritmo cardiaco.

 

Fitbit Inspire HR, es sumergible (hasta 50 m) + monitoreo de nado, podrás usar tu monitor en la ducha o piscina y registra automáticamente las vueltas. La batería, dura hasta 5 días, manteniéndote motivado día y noche gracias a su batería de larga duración (depende del uso y otros factores). Temporizador y cronómetro, obtendrás acceso instantáneo a herramientas que te facilitarán la vida, como un temporizador para cocinar platillos saludables y un cronómetro para monitorear tus repeticiones en el gimnasio.

 

Además, te llegarán notificaciones en pantalla, y alertas de llamadas, mensajes y citas del calendario para mantenerte en contacto con tu día a día y con los tuyos. Función disponible cuando el móvil está cerca. Notificaciones de las apps del móvil, de lo que sucede en tus redes sociales y otras aplicaciones (función disponible cuando el móvil está cerca). Compatibilidad fácil, se sincroniza automáticamente con más de 200 dispositivos Android, iOS y Windows 10, así que puedes ver tu progreso en la aplicación, y pantalla intuitiva táctil, sólo tendrán que deslizarse por la pantalla OLED retro iluminada y acceder al panel para monitorear pasos, sueño y más.

 

El reloj podrás adquirirlo en tiendas departamentales, así como Best Buy, Amazon, Mercado Libre,  Ebay, y muchas más. Cuentan con varios accesorios para hacer tu experiencia, aún mas placentera.

 

No cabe duda de que Fitbit Inspire HR, es la orientación y motivación que necesitas para crear hábitos saludables y alcanzar tus objetivos de peso y actividad física.

 

Yo ya lo estoy usando, y  estoy alcanzando mis metas, así como yo, tu también puedes hacerlo, te invito a ser parte de la comunidad Fitbit.

 

Encuentra más detalles en www.fitbit.com.mx

Compartir
Artículo anteriorCuídate de las calorías en estas vacaciones
Artículo siguienteRon Mocambo 20 años, edición de arte
Paulina Monarrez Cordoba
Comunicóloga de profesión; periodista, apasionada de las palabras por vocación, amante de la fotografía, del vino, de los viajes, las experiencias y los grandes amigos. Socia-Fundadora de la plataforma de comunicación DELICIAS TERRENALES dedicada a crear estrategias de comunicación y relaciones públicas para el posicionamiento y difusión de la industria restaurantera, gastronómica, bebidas, estilo de vida, bienestar & salud. Cuenta con más de 10 años de experiencia en edición de contenidos sobre bebidas, gastronomía y estilo de vida. Fue editora principal de la revista El Conocedor durante 5 años. En 2014 fue nombrada y reconocida como una de las 5 mejores editoras del ramo gastronómico y de vinos por la revista Líderes Mexicanos. Actualmente escribe para distintos medios digitales de la Ciudad de México. Tiene su propio blog: APASIONADOS DEL BUEN VIVIR, difundiendo y compartiendo experiencias entorno al buen vivir, beber y comer.

Dejar respuesta