Por: Nutrióloga Virginia Ramírez

Una alimentación incorrecta es una de las principales razones por las que no conseguimos tener un abdomen plano. Parte de tener un buen régimen alimenticio es consumir fibra diariamente, y una de sus ventajas es que nos ayuda a perder grasa abdominal y en definitivo, a tener nuestro vientre más plano.

Para una dieta equilibrada nunca debe faltar el aporte diario recomendado de fibra que es de 25 a 30 gramos, ya sea para adelgazar o simplemente porque queremos cuidar de nuestra salud y lograr que nuestro cuerpo funcione correctamente. Y es que la fibra nos protege de enfermedades como la diabetes, enfermedades cardiovasculares, colesterol, etcétera; pero también ayuda a conseguir un vientre plano ya que mejora el tránsito intestinal y la metabolización de los alimentos, los azúcares y las grasas, además evita la absorción de grasas a nivel intestinal

Por otro lado, tiene un efecto saciante haciendo que tengamos menos apetito y que estemos llenos durante más tiempo, eso nos ayuda para no tener atracones de comida. De repente, cuando tenemos mucha hambre comemos lo primero que vemos pero al consumir tu aporte de fibra diariamente no sentirás esa necesidad.

La fibra tiene un efecto depurador natural en nuestro organismo y mantenerlo limpio es básico para que todos los órganos puedan ejercer bien sus funciones, esto quiere decir que arrastra la grasa y evita que se almacene en nuestro cuerpo; asimismo ayuda a acelerar el proceso de digestión.

Añadir fibra en tu plan de alimentación es una manera efectiva para bajar de peso, pero para que sea un método seguro es necesario que no sólo añadas más fibra, sino que también hagas cambios en tu estilo de vida.

Al consumir Fibré, agua más fibra sin calorías, ya que además de hidratarte, una botella de 600 ml te da el 25% del requerimiento diario de fibra que tu cuerpo necesita, que es lo equivalente a comer 3 manzanas. Además de que tiene sabores muy ricos: Jamaica-arándano y manzana-kiwi.


Cambia tu estilo de vida, haz ejercicio, come saludable y no te olvides de fibratarte diariamente y buscar la trivia este lunes 16 de abril en nuestro fanpage gwmagazinemx

www.fibre.mx

Fb FibreMX / Tw @FibreMX

Dejar respuesta