Por: Diana Calderón

Si algo me encanta es asistir a los eventos en los cuales presentan este tipo de alianzas y trabajo en colaboración a favor de la salud de las mujeres mexicanas y en esta ocasión Mustela y la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) nos convocaron a una conferencia de prensa para presentarnos una su campaña para la Detección Oportuna del Cáncer de Mama en Mujeres Embarazadas, con la que se busca hacer conciencia sobre la probabilidad latente de que pueda aparecer alguna tumoración maligna durante el embarazo y que de ser el caso, informarnos sobre todas las alternativas existentes para un tratamiento oportuno generalmente sin esperar el nacimiento del bebé o bien sin la necesidad de interrumpir el embarazo para salvar la vida de la madre.

Estoy segura que como yo, muy pocas mujeres conocen esta información y llegamos a creer que una detección de cáncer de mama durante el periodo de gestación es casi imposible porque se tiene la creencia de que el embarazo y la lactancia protegen contra el cáncer de mama pero aún con eso, las mujeres tenemos un mínimo riesgo de ser diagnosticadas con esta dolora enfermedad.

En el marco del mes rosa, Mustela y Fucam están organizando una serie de actividades tanto informativas como preventivas y de detección en las que se busca hacer conciencia sobre la importancia de la auto exploración y la confusión de los síntomas con la lactancia, por lo que debemos poner mayor cuidado en esta etapa tan importante en la vida de todas las mujeres.

La campaña de detección oportuna de cáncer de mama tendrá una duración de un mes, en el que las consumidoras de los productos Mustela podrán tener el beneficio de un estudio de mastografía en las unidades móviles de FUCAM toda vez que adquieran cualquier producto de la marca francesa en las Farmacias San Pablo.

salud | Glam Weddings
Mustela y Fucam, realizarán mastrografías para embarazadas

La dinámica para esta campaña será de la siguiente manera: con el ticket de la compra de cualquier producto Mustela la cliente debe marcar el (55) 4196 5192 para registrar su nombre completo y el ticket de compra indicando el producto adquirido, una vez concluido el registro se les dará la cita para acudir a hacerse el estudio en las unidades móviles que se encontrarán en las Farmacias San Pablo que a continuación enlistaré:

15 de octubre Farmacia San Pablo sucursal División del Norte, ubicada en División del Norte #2817 Parque San Andrés, C.P. 04040, Coyoacán.

22 de octubre Farmacia San Pablo sucursal San Fernando, en Avenida San Fernando #482 Colonia Tlalpan Centro, C.P. 14000, Delegación Tlalpan.

29 de octubre Farmacia San Pablo sucursal Coacalco, en vía López Portillo #73, Colonia San Francisco Coacalco.

En cada unidad habrá solo 80 lugares para realizar el estudio en un horario de 8 a 17 hrs., por lo que es de suma importancia registrar el ticket de compra y solicitar cita, ya que cada se irán otorgando las citas de acuerdo al registro de los tickets en el call center de Mustela. Recuerden que solo se harán 240 mastografías como apoyo en la detección oportuna de cáncer de mama.

Toda la campaña será difundida a través de las redes sociales de la marca francesa y de la cadena de farmacias, así como en el newsletter y flyers que se repartirán en las sucursales de Farmacias San Pablo en la Ciudad de México.

Apoyemos esta campaña y participemos, hagamos conciencia y difundamos la información, porque el cáncer de mama detectado a tiempo, es sinónimo de recuperación de la salud y vida plena, porque queremos mamás sanas compartamos esta importante información.

 

Compartir
Artículo anteriorCuida e hidrata tu piel con Palmer´s
Artículo siguientePresentación de la campaña “Gracias por cuidarte”, de Top Doctors y Fundación Salvati
Diana Calderon Sanchez
Veracruzana radicada en la Cd. De México, ha colaborado en la Revista Digital Sentido de Mujer y en Noticias CYR Veracruz publicando artículos con enfoque de género y temas de salud, bienestar y belleza, y colaboró en dos ediciones de la revista impresa M de Mayo en circulación en el estado de Morelos, Guerrero y Puebla; actualmente tiene un blog De Treinta y Mas (www.detreintaymas.com.mx) y colabora con publicaciones quincenales en Glam Weddings. Fundadora de la comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias EmpoderArte Mujer México, buscando concentrar el mayor número de emprendedorxs en la Ciudad de México y los alrededores con la finalidad de brindarles capacitación, alianzas de negocios, contactos y una plataforma digital que ayude a hacer crecer cada uno de sus negocios; también se dedica a dar asesorías jurídicas y a apoyar a las emprendedoras en el tema de contratos, además de capacitarlas en el área jurídica básica para el emprendimiento en México. Asesora de Imagen desde noviembre del 2017, egresada del Centro de Estudios y Gestión de Imagen y busca especializarse en trabajo de asesoría de imagen para mujeres emprendedoras y para novias. Tiene dos fundaciones dedicadas a la prevención y promoción de la salud y colabora con la Fundación Juventud y Vida A.C. en Cuautla Morelos y la Fundación Casa Hogar Amparo IAP en Ciudad de México.

Dejar respuesta