Con información de agencias especializadas

 

Los productos de Lidherma, bajo el leja “ConCiencia en tu piel”, brindan alta calidad, con respaldo científico. Sus fórmulas combinan principios activos en la concentración adecuada para garantizar resultados visibles, rápidos y seguros, con activos potentes y concentrados que cubren las necesidades de todos los tipos de piel.

Te vamos a platicar sobre 3 básicos para tu rutina diaria:

Hydrapore Crema Gel es una crema en gel humectante, nada grasosa, con aquaporinas que transportan el agua entre las células y mejoran el sistema de hidratación natural y la resistencia de la piel. Aliviando la sensación de tirantez y también brinda elasticidad y suavidad. Indicada para toda edad y todo tipo de piel, con muy buena tolerancia en pieles

sensibles y grasas deshidratadas.

Hydrapore Loción Loción formulada con activos humectantes y reparadores que ayudan a activar la síntesis de colágeno, otorgar turgencia y disminuir el grosor y la profundidad de las arrugas.

 

Limpieza Emulsión este sistema microemulsionado de higiene profunda que remueve eficazmente el maquillaje y las impurezas. Indicada para pieles secas y mixtas. Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro, dispersar, masajear suavemente y enjuagar con agua.

 

 

 

Mayor información visita:

www.lidherma.com.mx | http://lidherma.store

 @LidhermaMexico 

Tenemos 5 kits para ustedes, estén pendientes en redes sociales a partir del lunes 10 de diciembre.    
La
s @Mexibloggers tenemos sorpresas en cada uno de nuestros blogs, entra y participa.

Dejar respuesta