Por: Paulina Monarrez

Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, empresa canadiense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos para el cuidado de la piel, anuncia el lanzamiento en Monterrey de la nueva línea de productos auténticos Nerium Advanced® que contienen ingredientes innovadores para el rejuvenecimiento de la piel.

 

Los nuevos productos auténticos Nerium Advanced® Tratamiento de Noche, Nerium Advanced® Crema Facial Hidratante de Día, y NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo, contienen el extracto patentado Nerium Oleander, un noble y protector ingrediente activo elaborado con propiedades únicas de los extractos de la planta Nerium oleander, que estimula la inmune activación en células humanas. Este ingrediente trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas y acondiciona la piel para mejorar la textura y el tono.

El tratamiento de noche contiene una compleja matriz peptídica que reduce el estrés de los radicales libres (antioxidante) y ayuda a la reparación de la piel, mientras que  la crema facial hidratante de día contiene hidratantes de alto rendimiento y acondicionadores de la piel, incluyendo ácido hialurónico para mantener la piel hidratada. La crema para cuerpo contiene cafeína que ayuda a combatir la apariencia de celulitis y la molesta piel de naranja y además aceite de raíz de Coleus Forskohlii, una planta ayurvédica originaria de Asia, que ayuda a tonificar la piel y combate la celulitis.

 

La presentación de la nueva línea de productos de cuidado de la piel Nerium Advanced® se realizó a distribuidores y dueños de spas en un evento ambientado por la banda Malejova.

 

Para más información:

www.neriumskincare.mx

Fb @NeriumSkinCare.Mexico

 

Recuerda que protegerse del sol,  hidratar y cuidar nuestra piel, será beneficioso para nuestra salud!

¡Tenemos regalitos! Entra a nuestro fanpage @gwmagazinemx para ganar un kit y puedas probar estas cremas que son buenísimas

Dejar respuesta