Por: Paulina Monarrez

Para mí como mujer, lo más importante es verme y sentirme bien, es por eso que todos los días me aplico bloqueador, para proteger mi piel del sol.

Mi columna la destinaré ahora para platicarles de uno de los productos que Hawaiian Tropic sacó al mercado y que es uno de mis productos favoritos para el cuidado de la piel, Sensitive Skin, un protector solar con dos presentaciones, la loción facial con FPS 50 en presentación de 60 ml y la loción corporal con FPS 50 de 90 ml, ambas ofrecen una protección de amplio espectro para evitar padecimientos, que pueden ir desde la formación de líneas de expresión profundas hasta cáncer de piel por exponerse a los rayos UVA y UVB sin la protección adecuada.

Por tal razón, la loción corporal Sensitive Skin es ideal para las mujeres, porque además de proteger su piel de los rayos solares, contiene una fórmula con antioxidantes que nutren y protegen de los radicales libres, los cuales son responsables de la destrucción del colágeno y las fibras de elastina, lo que puede llegar a provocar el envejecimiento prematuro de la piel y la hiperpigmentación.

Recuerden que también es recomendable consumir soya, té verde, arándanos y vitamina C, puesto que también contienen antioxidantes que evitan los radicales libres.

Este producto también es hipoalergénico y ha sido probado dermatológicamente, por eso se recomienda utilizar todos los días antes de que se maquillen por su textura ligera y de fácil absorción, no es grasosa y no contiene ninguna fragancia irritante, además, es resistente al agua.

¿Como la puedes aplicar?

En la cara y en todo el cuerpo en moviemientos circulares, logrando que el cerebro produzca oxitocina, mejor conocida como la “hormona de la felicidad”, porque reduce el estrés, mejora el estado de ánimo y le da un brillo muy natural a la piel.

El placer de proteger tu piel!

¿Te quieres ganar uno de los 3 kits que Hawaiian Tropic™ y Glam Weddings tenemos para ti?, no dejes de checar las redes sociales de la revista, ¡pronto te diremos como podrás ganártelo!

 

Dejar respuesta