Por: Paulina Monarrez

Con este clima tan indeciso, protégete con Dry Balance Sport de Banana Boat ™ que te brinda la protección solar que necesitas cuando estás haciendo ejercicio y te expones al sol. Fácil, rápido y efectivo y con una gran sensación de frescura con factor de protección solar 50+.

Dry Balance Sport goza de beneficios como:

  • Ayuda a sentirse seco y fresco
  • Sensación no grasosa
  • Resistencia al agua y al sudor

Este protector solar garantiza efectividad cuando estás realizando actividades al aire libre por lapsos prolongados bajo los rayos del sol como tu entrenamiento de futbol o rugby; clase de natación, ejercicios aeróbicos o yoga. El funcionamiento y protección de Dry Balance Sport no se perderán con el sudor ni con el agua.

Disponible en:

  • Loción  de 180 ml
  • C-Spray de 170 g (220ml)

Ante los recientes cambios bruscos de temperatura, es importante estar prevenido, y sobre todo, protegido. Así como es indispensable una sombrilla para las lluvias, también es necesario proteger nuestra piel de manera efectiva y sencilla.

¡Ya no hay pretexto! Con Dry Balance Sport ya resolviste un pendiente más y no tendrás que esconderte del sol o poner en pausa tus actividades.

Banana Boat ™

Donde estés te protegemos ™

Compartir
Artículo anteriorLlega en septiembre la 4ta edición del Festival Gourmet de Barceló
Artículo siguienteNovias curvy
Paulina Monarrez Cordoba
Comunicóloga de profesión; periodista, apasionada de las palabras por vocación, amante de la fotografía, del vino, de los viajes, las experiencias y los grandes amigos. Socia-Fundadora de la plataforma de comunicación DELICIAS TERRENALES dedicada a crear estrategias de comunicación y relaciones públicas para el posicionamiento y difusión de la industria restaurantera, gastronómica, bebidas, estilo de vida, bienestar & salud. Cuenta con más de 10 años de experiencia en edición de contenidos sobre bebidas, gastronomía y estilo de vida. Fue editora principal de la revista El Conocedor durante 5 años. En 2014 fue nombrada y reconocida como una de las 5 mejores editoras del ramo gastronómico y de vinos por la revista Líderes Mexicanos. Actualmente escribe para distintos medios digitales de la Ciudad de México. Tiene su propio blog: APASIONADOS DEL BUEN VIVIR, difundiendo y compartiendo experiencias entorno al buen vivir, beber y comer.

Dejar respuesta