Por: Dra. Isela Méndez

A partir de los 25 años disminuye la producción de colágeno y las fibras de nuestra piel se adelgazan progresivamente y pierden su tonicidad, provocando los primeros signos de envejecimiento.

 

Una alternativa efectiva para lograr el rejuvenecimiento y mejoría de la piel sin necesidad de intervenciones quirúrgicas es la Radiofrecuencia con Microagujas. Procedimiento mínimamente invasivo que regenera elcolágeno perdido con el paso de los años.

 

Este procedimiento resulta ideal para rejuvenecimiento de cara, cuello, escote y dorso de manos, cicatrices de acné, arrugas finas, flacidez, poros dilatados, estrías e hiperhidrosis.

 

En la Clínica Dermatológica Isela Méndez, contamos con esta innovadora tecnología, y es uno de los consentidos de los famosos como Diego di Marco, así como de los pacientes que buscan darle vitalidad a su piel sin efectos secundarios ni tiempos de recuperación.

Esta tecnología cuenta con 25 microagujas estériles cubiertas en oro, que alcanzan una profundidad de hasta 5mm y entregan de forma segura y efectiva la energía en las capas más profundas de la dermis, alcanzando una temperatura de 70 °C y remodelando la piel.

 

Dependiendo de tus necesidades, podemos adaptar la profundidad y el calor de las microagujas para lograr mejores resultados de hasta un año de duración.

Es un tratamiento sin riesgos de quemaduras ni hiperpigmentación, su principal efecto secundario es un ligero enrojecimiento e inflamación que se resuelve al cabo de una hora. Al finalizar la sesión aplicamos un producto para restaurar tu piel, quitar el enrojecimiento y a la vez actúa como camuflaje y protector solar. ¡Perfecto para regresar a tus actividades diarias!

Para obtener mejores resultados se recomienda realizar 3 sesiones (una cada mes). La versatilidad del tratamiento permite combinarlo con otras tecnologías como Radiofrecuencia de tensado y fraccionada.

Contraindicaciones:

  • Marcapasos
  • Implantes metálicos
  • Embarazo y lactancia
  • Infecciones activas de la piel

 

 

 

Para mayores informes y citas visita la web www.iselamendez.mx o llama al 01 55 52804218 o al 52807256

 

Dejar respuesta