Con información de agencias

 Bajo el lema CONCIENCIA EN TU PIEL, llega desde Argentina, Lidherma, marca de productos para el cuidado de la piel elaborada a base de concentrados y potentes activos listos para actuar. ¡Así es! Mira, lo que hacen estos tratamientos es identificar las necesidades de la piel y proporcionarle lo necesario. Hay una gran variedad de líneas para piel extra seca, piel grasa, limpiadores con aloe vera, una mascarilla limpiadora de carbón activado que te recomendamos usar para preparar la piel antes de la de plasma, ¡buenísima! Pero ojo, es tan basta la cantidad de productos que deben ser recomendados por un profesional para que sean los indicados para las necesidades de tu piel.

Sus investigaciones se basan en el principio de que los rayos UV, el poco descanso, mala alimentación, uso excesivo de maquillaje, estrés oxidativo, desestabilización de las hormonas y muchos otros factores, están acabando con la juventud y calidad de nuestra piel, por lo que utilizar productos innovadores de alta calidad y con respaldo científico, de la mano de verdaderos expertos profesionales de la belleza, serán la clave para poder contrarrestar los efectos de la edad y mantener por mucho más tiempo una piel bella, pero sobre todo sana.

Desde 1989 Lidherma desarrolla productos cosmecéuticos, la cual se ha convertido en la mano derecha de los profesionales de la estética, de dermatólogos, cirujanos, esteticistas, kinesiólogos, cosmiatras, cosmetólogos y spas, acompañándolos en su crecimiento profesional.

 

Los productos Lidherma de DERMO HEALTH México son desarrollados con activos innovadores y de probada eficacia, según las más altas exigencias de fabricación y calidad, bajo normas GMP (Good Manufacturing Practices) certificadas por la Organización Mundial de la Salud. Llegan al consumidor final a través de la indicación de profesionales de la estética quienes evalúan la necesidad del cliente y recomiendan el más adecuado para su tipo de piel y estilo de vida.

Las fórmulas de Lidherma combinan principios activos en la concentración adecuada para garantizar resultados visibles, rápidos y seguros. Ideales para acompañar tratamientos de aparatología.

 

  • La línea Dherma Science es el resultado de una larga investigación y prolongados testeos, con fórmulas sofisticadas y vehículos exquisitos.

 

  • La línea de Fórmulas Faciales contiene activos potentes y concentrados que cubren las necesidades de todos los tipos de piel.

 

  • Línea Detoxify. Un sistema integral de detoxificación que limpia, protege, hidrata y repara la piel. Detoxify combina las propiedades de adsorber partículas del Charcoal Powder con el poder purificante de la Moringa Oleífera y la potencia hidratante del Ácido Hialurónico BPM.

Además desarrollaron también una línea de maquillaje, Mímika, con los mismos principios activos para nutrir tu piel mientras estás maquillada, una verdadera maravilla.

 

 

 

Sus innovadores activos funcionan desde pieles jóvenes hasta pieles maduras con una gama de más de 400 productos dirigidos a personas que buscan no sólo calidad sino garantía y efectividad al adquirir activos concentrados de alta gama respaldados por rigurosas investigaciones científicas.

 

Puedes encontrar todos los productos LIDHERMA en http://lidherma.store

 

En redes sociales: 

@LidhermaMexico

www.lidherma.com.mx

 

 

 

 

Dejar respuesta