Por: Paulina Monarrez

 

Barceló Karmina; orgulloso galardonado del TripAdvisor 2018

 

Los usuarios de TripAdvisor, uno de los portales más influyentes en el mundo de los viajes, valoraron a hotel Barceló Karmina como uno de los mejores hoteles en México, sus excelentes comentarios lo llevaron a ser galardonado con el Certificado de Excelencia, un reconocimiento que este portal concede año con año a los mejores establecimientos del mundo que demuestren un constante compromiso con la excelencia y hospitalidad.

 

Es importante señalar que, para seleccionar a los ganadores de este premioTripAdvisor utiliza un algoritmo propio que tiene en cuenta la calidad, la cantidad y las fechas más recientes de las opiniones emitidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como el rendimiento y el índice de popularidad del negocio en el sitio.  Para optar a esta distinción, los negocios deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro “burbujas” de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber aparecido en TripAdvisor al menos 12 meses.

 

Barceló Karmina ha ido perfeccionando la calidad de sus servicios, con grandes innovaciones que lo mantienen como el mejor resort del puerto de Manzanillo y del estado de Colima, gracias a que ofrece una amplia variedad en cuestión de actividades para toda la familia, shows nocturnos, gastronomía de especialidad y servicios de Spa, además de que sus instalaciones mantienen los estándares de excelencia para que puedas disfrutar de habitaciones cómodas, albercas limpias y alimentos de primera.

6

Como parte de la alegría que causa ser distinguidos con este galardón Barceló Karmina comparte algunos puntos que han hecho distinguir a la propiedad.

 

  • Arquitectura inspirada en la cultura maya se construyó hace 18 años, pero son 12 años de pertenecer al grupo de hoteles Barceló.
  • Más de medio millón de estancias, tomando como referencia el registro más antiguo al que se tiene acceso del año 2012.
  • Barceló Karmina se encuentra completamente especializado en brindar atención de calidad, alineándose a las especificaciones necesarias para albergar grupos y personajes importantes, es por ello que ha recibido más de 622 grupos internacionales y nacionales que eligieron como cede de sus reuniones este destino. Entre ellos podemos encontrar a SECRETARÍA DE ECONOMÍA, DÍA NACIONAL DE LA MARINA DE MÉXICO, DIOR, GYVENCHY, PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, por mencionar algunos, en grupos de hasta 750 personas.
  • Este hotel ha cumplido el sueño de más de 163 parejas nacionales e internacionales, que decidieron realizar su unión en el hotel.
  • Cuenta con certificaciones nacionales como; Distintivo T, H y S y otras internacionales como; Crystal y Great Place to Work, tiene el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA y el reciente reconocimiento de Excelencia TripAdvisor 2018.
  • Sus 324 Suites que destacan por sus diseños, 6 albercas y una playa privada, 8 salas para reuniones y un SPA de lujo.
  • Tiene 4 restaurantes y 5 bares.
  • Barceló Karmina cuenta con un Premium Level para aquellos que les gusta disfrutar de los servicios más lujosos y personalizados del mundo Barceló.

Es así que te invito a que conozcas el hotel Barceló Karmina, ya que lo tiene todo, no importa si es por trabajo, romance o aventura, sus expertos siempre tendrán algo para ofrecer. En tu próximo viaje al pacífico mexicano no dudes en decidirte por Manzanillo y sobre todo atrévete a disfrutar del Barceló Experience que Barceló Karmina te ofrece.

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorBuffet a la Mesa, desayunos de Corazón de Maguey
Artículo siguienteCurio Collection by Hilton llega a Guadalajara
Paulina Monarrez Cordoba
Comunicóloga de profesión; periodista, apasionada de las palabras por vocación, amante de la fotografía, del vino, de los viajes, las experiencias y los grandes amigos. Socia-Fundadora de la plataforma de comunicación DELICIAS TERRENALES dedicada a crear estrategias de comunicación y relaciones públicas para el posicionamiento y difusión de la industria restaurantera, gastronómica, bebidas, estilo de vida, bienestar & salud. Cuenta con más de 10 años de experiencia en edición de contenidos sobre bebidas, gastronomía y estilo de vida. Fue editora principal de la revista El Conocedor durante 5 años. En 2014 fue nombrada y reconocida como una de las 5 mejores editoras del ramo gastronómico y de vinos por la revista Líderes Mexicanos. Actualmente escribe para distintos medios digitales de la Ciudad de México. Tiene su propio blog: APASIONADOS DEL BUEN VIVIR, difundiendo y compartiendo experiencias entorno al buen vivir, beber y comer.

Dejar respuesta