Por: Susana Porras N.

Si quieres celebrar tu boda o disfrutar de unos días de romance y relax, sin dejar de lado la fiesta, acompañados de la mejor gastronomía y una atención inmejorable, definitivamente Barceló Ixtapa es la mejor opción. En un vuelo de menos de 45 minutos desde la CDMX o a corta distancia por carretera desde ciudades del centro de la república como lo es Morelia Michoacán, con un clima maravilloso, ya que incluso en invierno sus temperaturas son superiores a los 30 oC

Barceló Ixtapa, el lugar perfecto para el romance

Lo que lo hace un destino ideal para quienes buscan huir del frío y disfrutar de las olas que playa El Palmar ofrece a los visitantes de Barceló Ixtapa. Cabe resaltar que playa El Palmar, cuenta con el reconocimiento blue flag, por lo que podrás tener la garantía que estarás disfrutando en una de las mejores playas de Guerrero.

Amplios jardines

Barceló Ixtapa ofrece jardines, salones y una hermosa playa perfectos para un banquete de bodas. Además de los 3 restaurantes de especialidades, (italiano, japonés y cocina del mar), así como el buffett con una enorme variedad de platillos para desayuno, comida y cena. Así como los bares tanto cerca de la alberca y por la noche para bailar al ritmo de música cubana. Cabe resaltar que todas las habitaciones cuentan con vista al mar, pero, te recomiendo preguntar al hacer tu reserva por las habitaciones Premium. Ubicadas en los pisos 8 al 12 donde cuentan con las mejores vistas de la bahía y además te brindan beneficios como: resort credit por estancia, servicio a cuarto, cenas en los restaurantes de especialidad todas las noches de tu estancia (previa reservación), bebidas premium, servicio de concierge, check inn y check out en un lounge privado con servicio de snack y bar sólo para adultos.

Exquisita gastonomía

En la noche, después de cenar, no te debes perder los shows nocturnos, cada día un tema diferente con magníficas producciones. Después puedes continuar la noche en Sanca Bar y disfrutar de música en vivo y un gran ambiente. Por la magnífica ubicación del hotel puedes irte caminando ya que a sólo unos pasos encontrarás bares y disocteques si tienes ánimo de continuar la fiesta.

Por la mañana muy temprano, puedes solicitar una bici en el hotel para recorrer todo Ixtapa ya que cuenta con una magnífica ciclo vía para realizar un paseo matutino. Sin duda, es una muy buena opción para conocer el destino que también ofrece la posibilidad de realizar deportes acuáticos como el surf, kayak, pesca deportiva, snorkel, paseo en velero o catamarán, etc. Y para los amantes del golf, Ixtapa cuenta con 2 magníficos campos para jugar como todo un profesional.

Por si fuera poco, Ixtapa, se encuentra a tan solo unos minutos de Zihuatanejo Guerrero, un hermoso pueblito que conserva un singular encanto y calidez.

Gazebo junto a la playa

Barceló Ixtapa ofrece paquetes de bodas ¡gratis!, al reservar a partir de 20 habitaciones por una estancia mínima de 2 noches. Pero también, pueden realizar un “traje a la medida” para que tengas la boda de tus sueños cotizando los servicios que desees con los mejores proveedores de la región. Ahora sí, deja volar tu imaginación y comienza a planear la boda de tus sueños en este maravilloso destino, sin duda, será un evento memorable tanto para ti como para todos tus invitados.

Para mayores informes y reservaciones entra a www.barceloixtapa.com o escribe a [email protected] teléfono +52 (755)555-2000

Y en redes Fb: @barceloixtapaTw: @BarceloIxtapa

Dejar respuesta