Hace unos días estuve en Esperanza Resort de Auberge Resorts Collection, ubicado en Punta Ballena, cerca de Cabo san Lucas. Es sin duda es uno de los más íntimos y románticos escapes. Con unas vistas y terrazas idóneas para la Boda más espectacular.

Bodas en Esperanza Resort | foto de Ana y Jerome fotógrafos

Todo te enamora de Esperanza, es un oasis en medio del paisaje desértico, además, cuenta con espacio para adultos y para familias. Ofreciendo suites también llamadas Casitas, área sólo para adultos y las mejores vacaciones para todos en las Villas y Residencias privadas, para que, ya sea en pareja o en familia, disfruten de este lugar paradisiaco mientras conviven como en casa.

Esta opción me gustó mucho ya que los novios y parejas sin niños pequeños pueden reservar en el área de Casitas. Y si vas en familia te puedes quedar en las Villas o ponerte de acuerdo y compartir una Residencia con otra familia de amigos y de esta forma prolongar las charlas en la terraza mientras se juega una partida de dominó por la tarde o se prepara una parrillada, ¡sí!, leíste bien, cuentan con una parrilla que me atrevo a decir es el sueño de todos los chicos. Cabe señalar, que en todo momento se cuenta con servicio de mayordomo 24hrs. sin importar el área en la que estés hospedado. Y, por si fuera poco, es pet friendly, así que tu mascota podrá acompañarte y ser parte de tu Gran día.

 Por lo mismo, el resort cuenta con viajeros frecuentes que realizaron ahí su Boda o fueron para su Luna de Miel y año tras año regresan. Ya sea para celebrar su Aniversario en pareja o para disfrutar de las vacaciones en familia.

En Esperanza, sin duda encontrarás un nuevo giro en el concepto de lujo. Su arquitectura que reúne elementos contemporáneos mediante un diseño que te cautiva, invitándote al relax total. Además de su cocina excepcional y un spa de primera, donde se hace presente en cada detalle, la pasión por el servicio de todo el personal. Te recomiendo a tu llegada reservar un masaje Esperanza, ideal para el día previo a la boda.

El restaurante, Cocina del Mar, te permite pasar una inigualable velada disfrutando de las mejores vistas desde el acantilado, para ver la puesta del sol y permanecer contemplando la luna, mientras te arrullas con el sonido de las olas al romper en los peñascos. Además de que a diario hay música viva. Por cierto, es uno de los sitios favoritos para la entrega del anillo, (pregunta al reservar por Zuri Guzmán, quien te ayudará para que sea una experiencia inolvidable).

El amor y la pasión por la comida se trasmite en las creaciones del Chef Guillermo Gómez, quien cuida personalmente todos los detalles tanto en los restaurantes como en los eventos que se realizan dentro del Resort, dando opciones como las estaciones de Cocina en vivo o bien Estaciones al centro que hacen de tu Boda en evento más cálido en donde se les invita a todos a conversar y compartir.


Si quieres tu Boda en la playa, pero sin pisar la arena, el deck de la piscina para adultos resulta ideal, con una romántica vista al mar.

Pero si la prefieres sobre el mar, ¡así es!, el increíble equipo de Esperanza se las ingenió para elaborar una espectacular terraza para que puedas realizar un evento divino para hasta 25 personas sobre el mar.

Estas son unas de las locaciones que más me gustaron hay varios espacios, ya sean terrazas o jardín. Y también el restaurante

Bodas en Esperanza Resort | foto de Anna Gómes
Bodas en Esperanza Resort | foto de Anna Gómes
Bodas en Esperanza Resort | foto de Anna Gómes

Cocina del Mar puede reservarse para tu evento. ¡Imagina lo perfecto de una boda sobre un acantilado!

En exteriores la restricción de horario es a las 23hrs. pero con opción de mover a los invitados hasta el amanecer a un bello salón con espectacular terraza y vista del acantilado para que bailen con aire acondicionado hasta el amanecer.

Un tip, algo que me encantó que como es seco por lo desértico del clima, a pesar de que estás en el mar, te olvidas del frizz en el cabello.

El resort cuenta con 5 restaurantes abiertos al público en general, para que todos en Cabo San Lucas, puedan disfrutar en Cocina del Mar, de una sofisticada cena elaborada con frescos ingredientes locales disfrutando las espectaculares vistas, o bien en El Bar, con un menú ligero mientras se conversa en compañía de un habano y un buen tequila.

Para toda la familia hay opciones como La Pesca, que es un ceviche bar para deleitarse con los más frescos mariscos o bien, a un lado de la alberca en el área de las villas también con vista al acantilado se encuentra El Palapa Bar & Grill, donde la especialidad es la comida mexicana con un toque gourmet. Ahora que si lo que estás buscando es la mejor hamburguesa debes visitar la Terraza Americana y para finalizar el día el restaurante Las Estrellas, de cocina casual con influencias italianas es una gran opción.

Esperanza cuenta con 57 suites también llamadas casitas, 60 villas privadas, 36 residencias, un spa con servicios completos, así como 5 restaurantes y un Lounge bar, además el resort es miembro de la prestigiosa colección Relais&Châteaux.

los cabos | glam weddings
Esperanza Resort, Los Cabos

Para que te cuento más definitivamente vive la experiencia y haz de Esperanza tu segundo hogar. No te costará trabajo alguno ya que el personal es tan cálido, que así lo sentirás desde tu llegada. Y al entrar a la propiedad, te vas a enamorar de sus fabulosas vistas y espectacular magia a cada minuto del día.

Para conocer más sobre Esperanza Resort: www.esperanzaresort.com                  Encuéntralo en redes Facebook: facebook.com/EsperanzaResort  y Twitter: @EsperanzaResort

Reserva: 001-800-681-9295 WWW.ESPERANZARESORT.COM

Dejar respuesta