Con información de agencias especializadas

¿Cuál fue tu primer propósito para cumplir en 2018? Tal vez iniciaste con la típica idea de ir al gym, dejar un mal hábito o aprender algún idioma, etc., cualquiera que éste sea, ¡felicidades!, pero, qué te parece si este año cambias lo típico, por lo que en verdad anhelas y que te brinda más satisfacciones: viajar y tener nuevas experiencias.

Entre los viajeros se dice que el mejor momento para tomar la maleta y salir, es cuando se toma la decisión de hacerlo. Qué mejor que aprovechar enero, el primer mes del año, donde todos regresan a lo cotidiano y al caos en la ciudad, dando paso a la magnífica oportunidad de cumplir tu primer propósito, al tiempo que recargar energía e iniciar el año con la mejor actitud. Para esto hay un lugar donde vas a pasar las vacaciones más diferentes y divertidas, ¿ya conoces Temptation Cancún Resort?

Relájate y prueba el topless para un bronceado de envidia

Disfruta en el ambiente de fiesta permanente, exclusivo para adultos (+21 años) que caracteriza a Temptation. Aquí sin duda encontrarás personas que, como tú, decidieron salir de lo cotidiano e iniciar el año, cargándose de una revitalizadora energía.

Fiesta de espuma en la Sexy Pool

Podrás relajarte y bailar en la Sexy Pool, el punto donde convergen divertidas actividades y espectaculares fiestas de espuma que te provocarán reír como hace mucho no lo hacías; o en BASH, el night club y corazón de Temptation con su increíble vista al mar y al cielo estrellado de Cancún, el sitio que atrapará tu atención con sus originales noches tema, donde habrá de surgir tu ángel o demonio más sexy.

SHE, restaurante afrodisiaco

Al caer la noche visita SHE, el restaurante afrodisiaco exclusivo para parejas, que elevará tu experiencia sensorial con un exclusivo menú lleno de sorprendentes olores, texturas, sabores y un espectáculo en vivo que serán el preámbulo para seguir disfrutando de manera más íntima.

Con este par de experiencias, recibirás el año con una mejor actitud. Serás consciente que todo lo que se te presente lo superarás y mantendrás un agradable recuerdo que querrás revivir nuevamente.

Aprovecha y reserva unas vacaciones diferentes junto a tu pareja o [email protected] y haz de este 2018, un espectacular año para ustedes.

 

Para más información y reservas visita www.temptation-experience.com

Dejar respuesta