Por Diana Calderón S.  

Cuando hablamos de luna de miel, lo primero que pensamos es en salir fuera del país, viajar a otro lugar que nos brinde la oportunidad de conocer lugares paradisiacos que se pueden disfrutar en pareja pero en realidad en nuestro país se encuentran algunas de las playas mas bellas del mundo y también vale la pena pasar los días de luna de miel en alguna de ellas, disfrutar de la hospitalidad de las personas y conocer un poco de los lugares emblemáticos de nuestro México.

Por esta razón y porque amo mi país me encantaría enlistarles las playas que son ideales para pasar una luna de miel con comodidades, excelentes servicios de hotelería y restaurantes, además de un encanto que solo puedes encontrar en esta bella tierra mexicana.

Así es como empiezo este bello conteo y les comparto información sobre las playas que ya conozco:

Huatulco Oaxaca

Es una hermosa tierra con sorprendentes bahías color esmeralda que enamoran a cualquiera y que además son habitadas por varias especies que desde antaño ha atraído a las personas por sus imponentes escenarios naturales difíciles de encontrar en cualquier otro lugar del mundo.

 

La Riviera Maya

Es un destino para pasar una luna de miel de lujo, ya que además de tener algunas de las mejores playas de México ofrece una amplia selección de hoteles para todos los gustos y presupuestos.
En Tulum, por ejemplo, hay hermosas cabañas ecológicas con vista al mar en donde incluso se puede practicar el nudismo, también exclusivos hoteles boutique, además de grandes resorts de lujo todo incluido con todas las comodidades que puedas imaginar, y lo mejor de todo es que son solo para adultos, por lo que podrás disfrutar mucho con tu pareja.
Honestamente la Riviera Maya es para quien busca una luna de miel a la orilla del mar, pero con todo el lujo y las comodidades que se pueden desear. No dejes de ver la lista de hoteles top para tan memorable ocasión.

Los Cabos

Hermoso lugar donde el mar de Cortés y el Océano Pacífico se encuentran, donde el desierto se topa con el mar en un beso eterno, se encuentra el corredor conocido como Los Cabos, formado por los pueblos de San José del Cabo y Cabo San Lucas; el primero pintoresco y tranquilo, mientras que el segundo repleto de vida nocturna y restaurantes lo que hace que sean una mancuerna ideal para pasar felices días de luna de miel.
Solo dos palabras definen una luna de miel en este destino: exclusividad y sofisticación. Los Cabos se han convertido en los últimos años en el refugio del Jet-set nacional e internacional con un clima muy agradable, cuenta con hoteles espectaculares y muy románticos, algunos cerca del centro de la ciudad y otros alejados del quehacer citadino, lo que los hace ideales para encontrar un ambiente despreocupado y en total privacidad con un servicio de excelencia.

Puerto Vallarta

El clásico destino de los lunamieleros se caracteriza por contar con playas rodeadas de montañas que crean el ambiente propicio para disfrutar en pareja. La ciudad conserva su aire provincial, con sus calles empedradas, cafeterías, galerías de arte, pequeños hoteles y todos los días después de las 6pm, uno de los mejores atardeceres que puedas contemplar en México. Podemos asegurar simplemente que Puerto Vallarta es un sinónimo de romanticismo, diversión y descanso, seguramente disfrutarán mucho una luna de miel en este bello lugar.

Mis queridas lectoras y queridos lectores, recuerden que su luna de miel, más que un viaje, es una etapa de momentos íntimos e irrepetibles con su pareja, en un tiempo en el que van a construir los sueños de toda una vida que están iniciando después de la boda, razón suficiente para elegir el destino que ustedes consideren único y especial, pensando en lo que más les conviene de acuerdo a sus expectativas, las que, seguramente quedarán cubiertas en cualquiera de estos destinos que se encuentran al alcance de todos nosotros.

Compartir
Artículo anteriorSigue el beat de tu corazón con Marley
Artículo siguienteAmar con los sentidos
Diana Calderon Sanchez
Veracruzana radicada en la Cd. De México, ha colaborado en la Revista Digital Sentido de Mujer y en Noticias CYR Veracruz publicando artículos con enfoque de género y temas de salud, bienestar y belleza, y colaboró en dos ediciones de la revista impresa M de Mayo en circulación en el estado de Morelos, Guerrero y Puebla; actualmente tiene un blog De Treinta y Mas (www.detreintaymas.com.mx) y colabora con publicaciones quincenales en Glam Weddings. Fundadora de la comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias EmpoderArte Mujer México, buscando concentrar el mayor número de emprendedorxs en la Ciudad de México y los alrededores con la finalidad de brindarles capacitación, alianzas de negocios, contactos y una plataforma digital que ayude a hacer crecer cada uno de sus negocios; también se dedica a dar asesorías jurídicas y a apoyar a las emprendedoras en el tema de contratos, además de capacitarlas en el área jurídica básica para el emprendimiento en México. Asesora de Imagen desde noviembre del 2017, egresada del Centro de Estudios y Gestión de Imagen y busca especializarse en trabajo de asesoría de imagen para mujeres emprendedoras y para novias. Tiene dos fundaciones dedicadas a la prevención y promoción de la salud y colabora con la Fundación Juventud y Vida A.C. en Cuautla Morelos y la Fundación Casa Hogar Amparo IAP en Ciudad de México.

Dejar respuesta