Por: Paulina Monarrez

 

Tal como lo lees, ¿te imaginas tener un chef que cocine en la privacidad de tu propia habitación? Playa Grande Resort & Grand Spa, en Baja California Sur ofrece ahora una nueva amenidad: Chef en tu habitación, en donde además de aprovechar de otras actividades que brinda este complejo hotelero ubicado en Cabo San Lucas, busca consentir a sus huéspedes con deliciosos platillos preparados en la intimidad de su propia cocina en su habitación.

La diferencia está en los detalles:

Al abrir la puerta de la habitación, un chef saludará y se hará cargo de la cocina, ofreciendo una de las cuatro opciones de menú para los invitados. Chef en tu habitación es ideal para las familias o grupos de amigos, ya que pueden estar de 4 a 12 personas observando al chef preparar el menú completamente en vivo. Las sorpresas gastronómicas son la combinación perfecta de productos y carnes de los Cabos, en una variedad completa de delicias gourmet.

Además, podrán deleitarse con diversos platillos destacados, desde la ensalada tradicional Caprese con tomates recién cosechados, hasta el delicioso Surf & Turf, preparado con tierno filete de res y suave cola de langosta, acompañada de papa al horno y verduras de temporada a la parrilla. También se ofrece una exclusiva selección de vinos en un menú especialmente diseñado por el sommelier de la casa.

 

Esta nueva experiencia culinaria se suma a la exclusividad de amenidades que Solmar Hotels & Resorts tiene para sus huéspedes, asegurando a las familias, unas vacaciones excepcionales en Los Cabos.

Es ideal para una cena romántica, ya sea para celebrar un aniversario o una petición de matrimonio. Pide ayuda al equipo de Solmar Hotels & Resorts para que te ayuden a crear una inolvidable experiencia.

Dejar respuesta