Playa Hotels & Resorts, la multi-premiada empresa líder de la industria turística nuevamente da de que hablar al oficializar su alianza con la marca Panama Jack. Playa, conocida por su colección de resorts todo incluido de lujo, anuncio formalmente este gran paso el día 7 de Enero, durante el evento Spotlight Awards realizado en su propiedad Hyatt Ziva Rose Hall de Montego Bay, Jamaica, donde reunió a los más destacados actores de la industria turística.

Aclamada por evolucionar el concepto del todo incluido, Playa Hotels & Resorts busca ahora remodelar, bajo la marca Panama Jack, dos de sus hoteles todo incluido en México: Gran Caribe Resort en Cancún y Gran Porto Resort en Playa del Carmen. Estas propiedades, que pronto serán operadas bajo la marca Panama Jack, servirán como punto de partida para planes más ambiciosos de ambas compañías, incluyendo la apertura de nuevos resorts.

“En pasado Playa Hotels & Resorts ha logrado con éxito traer ciertas marcas a nuevos sectores de la industria turísticas y nos complace ahora dar la bienvenida a Panama Jack al mundo de la hotelería,” dijo Kevin Froemming, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Playa Hotels & Resorts. “Con su fuerte identidad de estilo de vida y su conexión cultural con nuestro público principal, Panama Jack es el partner ideal para Playa. No podríamos estar más encantados con esta alianza.”
La inversión multimillonaria para el reposicionamiento de los dos resorts todo incluido – que juntos suman un total de 757 habitaciones – se materializara a principio de este año. Una vez terminada la remodelación, ambas innovadoras propiedades serán reinventadas resultando en una experiencia vacacional casual y amigable, inspirada por el divertido personaje Panama Jack que se integra perfectamente al concepto de sol y playa.
Con estilo tropical- retro y reminiscencias de viajes vintage, las considerables mejoras en los resorts incluirán nuevas experiencias gastronómicas, entretenimiento y amenidades en las suites inspiradas al concepto y filosofía Panama Jack. La marca se integrará ulteriormente a través de mobiliario, decoraciones en las habitaciones, uniformes y señalización que permitirán a los huéspedes disfrutar de la relajante atmosfera que hizo famoso Panama Jack. Adicionalmente, ambos resorts incorporaran la esencia del negocio de Panama Jack, ofreciendo en sus instalaciones tiendas con los productos más populares de la marca como prendas de vestir, muebles y artículos para la playa.

“Nos entusiasma asociarnos con Playa Hotels & Resorts para lanzar Panama Jack Resorts” dijo Kim Manna, CEO de Panama Jack. “Hemos encontrado al partner perfecto en la industria de la hospitalidad. La experiencia, el excelente desempeño y el impresionante crecimiento de Playa Hotels & Resorts era lo que estábamos buscando. Esta es la evolución natural de la marca Panama Jack y confirma nuestra preeminencia en el mercado del estilo de vida casual. Ahora los clientes no solo disfrutaran de nuestros productos en sus casas o en la playa; nuestra marca será ahora un destino, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de crear sus propias aventuras y recuerdos con familiares y amigos.”

Para más información sobre Playa Hotels & Resorts visite www.PlayaResorts.com

 

Dejar respuesta