Este espectacular resort cuenta con una ubicación privilegiada que permite vistas increíbles y que además es de los pocos que poseen una zona de playa perfecta para nadar. También cuenta con de Club de Golf, un lujoso Spa, Salón de Belleza, tres albercas, canchas de tenis, gimnasio, salón de yoga y facilidades para practicar deportes acuáticos.

 

La vista desde su capilla es inigualable, el altar elaborado en madera enchapada en hoja de oro te hará recordar a una de las muchas bellas iglesias que tenemos en el país.

Entrada a Villa de Cortez
Área social en Villa de Cortez
Alberca privada en Villa de Cortez
Habitación en Villa de Cortez
Habitaciones Ocean Pool Casita Junior Suite

Sus 174 habitaciones en 15 diferentes categorías, todas espaciosas y confortables, con el mejor servicio, te permitirán realizar un evento inolvidable.

Las locaciones van desde hermosos jardines, playa, terrazas y por supuesto, salones cerrados para continuar la fiesta. Ahora que si lo que buscas es una celebración más íntima y sin restricciones de horario pregunta por la Villa Cortez, (donde Jennifer Aniston celebra su cumpleaños), o la Villa One, ambas cuentan con 4 habitaciones, alberca privada, servicio de chef y mayordomo las 24hrs.

Pero si estás buscando disfrutar de una luna de miel donde el descanso, la diversión y una exquisita comida sean garantía, definitivamente One & Only Palmilla, es la mejor opción en Los Cabos. Ya que cuenta con 5 excelentes restaurantes y 2 bares donde la mixología y los buenos vinos son los protagonistas. Vive una celebración al estilo #ooplamilla

Así que no esperes más y déjate consentir, para información y reservaciones comunícate a reservations@oneandonlypalmilla.com o al +52 624 146 7000 y para bodas con Samantha.Macedo@oneandonlypalmilla.com

Y síguelos en redes como

Instagram @oneandonlypalmilla Facebook @OOPalmilla

 

Dejar respuesta