La marca canadiense, Herschel Supply presenta la primera temporada de la Colección 2017, inspirándose en revelaciones locales y, por su puesto, en los destinos internacionales más codiciados. Con una gran nostalgia, celebra los nuevos horizontes que esperan por ser explorados.

viajero incansable
SS17 Travel

Herschel Supply evoluciona notablemente en esta temporada, ofrece una perspectiva moderna pensada para vestir un clásico todos los días. Introduce nuevas siluetas en todas sus categorías, cuidando los detalles y ofreciendo una amplia variedad de colores y gráficos.

La Colección Trail de Herschel Supply, creada para viajeros urbanos yamantes de excursiones ligeras, llega con nuevas mochilas y bolsos de cintura confeccionados en un extra ligero material de nylon Nailhead Dobby.

viajes, maletas

Mientras la Colección de Headwear presenta sus tradicionales gorros y sombreros en algodón 100%, además de una colaboración especial curada con materiales GORE-TEX®.

Superando los límites de la manufactura convencional, la Colección Studio incorpora contrastes al mezclar materiales— incluye el uso de Sealtech ripstop, increíble tecnología de sellado anti-rasgaduras, en la línea Polycoat para que tus maletas duren y duren.

El segundo lanzamiento de la Colección BHW, su línea Premium, utiliza la tecnología en textil, patentada por la marca Herschel Supply, ApexKnit™ para crear virtualmente siluetas tejidas sin costuras, reflejando un constante estado de innovación.

Y las colecciones de Kids y Classics introducen nuevos gráficos y colores vibrantes plasmados en mochilas, bolsos, maletas, sleves de cómputo, carteras, loncheras, gorras y accesorios.

Se destacan por los tonos neutrales, pasteles y gráficos florales, así como por incluir una amplia variedad de materiales, desde neopreno hasta costuras y acabados fáciles de identificar al tacto, e incluso, diferentes tipos de telas y pieles en la oferta de carteras y accesorios de mano.

 

herschelsupply.com

@herschelsupply

#herschelsupply

 

Dejar respuesta