MAM Boutique nace en 2013, siendo un espacio dedicado a la exposición de diseño mexicano emergente. Su fundadora Michelle Aubert, tiene la filosofía de incitar a el mercado nacional a consumir diseño producido en el país, impulsando marcas y pequeñas empresas de la industria.

Los diseñadores son elegidos por su creatividad, precios competitivos con retail mayor y calidad a la altura de diseñadores internacionales.

moda
toques mexicanos

Se pueden encontrar accesorios, ropa Ready to Wear, tanto como diseños personalizados para toda ocasión.

Puedes encontrar más 25 marcas emprendedoras en diseño emergente y se sigue con la búsqueda de lo mejor en el país.

Algo super importante que los caracteriza es la atención personalizada, el diseño innovador y el precio, al llegar el cliente se le sugieren looks de acuerdo a el presupuesto, la ocasión y la figura. Sin dejar atrás la historia de cada marca como lo es, la inspiración, los materiales y la manera en que cada pieza esta hecha.

Productos:

  • Diseños para mujer
  • Diseños de Accesorios
  • Diseño en Zapatos
moda mexicana
zapatos fashion

MAM Boutique quiere seguir encontrando lo mejor en diseño emergente en México, para así traer propuestas a el mercado mexicano de calidad y con mucha variedad, lo más importante es ser pionera internacional de descubrimientos nacionales y poder exportar la calidad y diseño de una nación.

www.mamfashionsolutions.com

 

Dejar respuesta