Con información de agencias especializadas

¿Sabías que el microinjerto capilar va más allá de la calvicie?

 

También te puede ayudar a lograr la barba y bigote que siempre has deseado

 

Tal vez no presentes calvicie y todos tus cabellos se encuentren perfectamente bien en tu cabeza, pero ¿qué hay del rostro? Si eres totalmente hair free y no puedes lograr esa barba y bigote de ensueño, esto te interesa.

En cuestiones de restaurar el cabello, los expertos de Kaloni, clínica integral enfocada en mejorar la calidad de vida del hombre, han comprobado ser líderes gracias a su efectividad con su técnica de microinjerto capilar, el cual también pude aprovecharse con excelentes resultados visiblemente naturales en el rostro.

Tomando en cuenta las expectativas del paciente al igual que sus características faciales, los expertos de Kaloni crean un diseño personalizado que logre la distribución ideal de folículos y con ello, mejor densidad. El procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia local y los cuidados posteriores son muy sencillos. Los especialistas deben revisar la zona donadora para estimar cuántos folículos se requieren para obtener el resultado deseado.

Los pasos a seguir del procedimiento son:
  • Se realiza un diseño personalizado que favorezca la expresión del rostro, analizando sus características faciales y tomando en cuenta sus expectativas, para garantizar la satisfacción del resultado.
  • Una vez revisada la zona donadora, que puede ser nuca, pecho y/o espalda, se extraen los folículos necesarios para la implantación. Se utiliza Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para nutrir los folículos.
  • Se aplican uno por uno los folículos extraídos según el nacimiento original del vello y así aumentar su densidad, cubrir huecos o mejorar el diseño de barba y bigote.
  • Por último y para garantizar resultados satisfactorios, se controla el ángulo, dirección y profundidad necesarios para lograr un aspecto visiblemente natural y duradero.

En Kaloni las molestias durante el procedimiento son mínimas gracias al uso de microinstrumentos especializados. Después de haber sanado, las cicatrices restantes son casi imperceptibles. Además, su seguimiento extendido y trato personalizado lo convierten en una experiencia inigualable.

 

¿Dónde?

Clínica Santa Fe

Av. Vasco de Quiroga 3900 Torre B piso 4, Santa Fe CDMX Tel. 55 50221056

https://kaloni.mx

Facebook: @KaloniHair   Twitter: @KaloniHairR Instagram: kaloni_hair_restoration

Dejar respuesta