Por: Víctor Mucio

Diseñador de modas y joyería

Todo lo que vale de verdad, en este mundo lo puedes sostener, uniendo tus dos manos. 

Ilustración de Oscar Aguilar
Modelo Arno Tardin

Esta colección está inspirada en lo más importante, el amor. Tus seres queridos, familia, amigos, todos caben en un abrazo, fortaleciendo sus lazos de amor. Pero, ¿qué sucede cuando vas a dar el gran paso y necesitas algo más, para demostrar este amor?, que hay del tradicional ¡anillo!

Por miles de años, hemos celebrado las uniones entre dos seres humanos por medio del ritual cultural de entregar un anillo, con una promesa, una oferta, una increíble emoción donde dos personas hacen una unión sagrada. Donde se comprometen a amarse, a fortalecerse, a cuidarse y a continuar siendo testigos y protectores, uno de la vida del otro.

Fotógrafo Pavel Anton
Modelo Ayelen Bonacina

Dar un paso tan grande, requiere una enorme pasión, una consciencia de que en un corto tiempo serán una familia y que esta promesa que los une; también les dará grandes retos a vencer, sin importar la religión o la creencia de la pareja. Entregar un anillo siempre tiene algo espiritual, simboliza la máxima unión entre dos personas.

 

En una experiencia personal, cuando diseñé el primer anillo de bodas, imaginaba que no solamente debería destacar lo que ya existía, debería ser una pieza original, con mucho poder y gran impulso. A pesar de no ser fanático del oro, consideraba que sería el elemento perfecto que define esta emoción. Sabían que, ¿para que una estrella pueda formar el elemento oro, debe morir en un proceso muy particular?, Y… solo por unos segundos, al estallar la estrella y morir, el calor generado a punto de la explosión, forma este preciado elemento.  Por ello, el oro, es uno de los metales más raros y más preciados del planeta.

 

Fotógrafo Víctor Ozuna
Modelo Arnau Salinas

Ya tenemos el metal, ahora, la forma, me llegan a la mente los rayos del sol… ¡una corona!

Foto Pavel Anton

La corona, es el máximo símbolo para considerar a alguien especial, un triunfador o un conquistador, en este tema, el rey de mi corazón. Nace así la línea  Roi De Mon Cœur, porque fue en Francia, en La Rochelle, donde algo parecido a la explosión de la estrella pasó en mi corazón. Los humanos somos seres muy curiosos y creamos inspirados en nuestros sentimientos, el arte, la arquitectura, las cosas más hermosas que han sido edificadas, pintadas o compuestas por la humanidad, tienen siempre que ver con este increíble y poderoso sentimiento, el amor.

Anillo Flor de Lis

Los anillos Flor de Lis, son un anillo dúo, que puede crear un hermoso conjunto y pueden separarse, con la promesa de volver a unirse. Con un anillo de ésta colección, hace unos meses en Brujas Bel., una muy querida amiga, le dio el ¡SI!, al hombre que tanto ama.

Modelo Aeterum

Al tener éxito con las líneas de anillos, nace en The Royal Crowns, el anillo más puro de todos, coronando un diamante, AETERNUM.

Nuestro mayor éxito desde el inicio de esta aventura es, DEVOTIO, una exquisita corona con pequeñas líneas de cruces y un grabado en la base de rombos, como un simbolismo de realeza antigua.

LUMINIS es, en resumen, la mitología del dios griego Apolo, el amor de juventud, que perdura para siempre en nuestras mentes, la belleza de despertar, de besar y de amarse libremente, el momento exquisito de despertar juntos y de desear hacerlo por siempre, comer, amar e incluso enojarse, escuchar el estallido de sus risas en toda la casa, un hogar, un rincón secreto.

IMPERATOR, es un anillo poderoso que fue diseñado como anillo de bodas y se une al LUMINIS por la base. Es un anillo grande e imponente, inspirado en el dios griego Zeus, es parte de esa memoria, recordando que los dioses, eran imperfectos y motivaban a los seres humanos a ser mejores y procurar ayudarse para crear juntos cosas buenas y seguir un camino correcto. Todo ello, lo reunimos en este anillo con forma de rayos de luz, imaginando como seria al ver una puesta del sol o un amanecer.

 

 

¿Qué te aprecio este articulo? Quiero agradecer, a Glam Weddings, por este espacio, es nuestro cuarto articulo y vamos creciendo gracias a sus comentarios. Procuramos tener contribuciones novedosas y de alta calidad, pero divertidas y también representativas de los grandes talentos que tenemos en el mundo. ¡Queremos que expresen y presuman lo que hacemos con tanta pasión!

¡Me gustaría recibir tus comentarios! con gusto los leeré.

Esperando tener cada vez un espacio que disfrutes y te haga soñar te doy la bienvenida y te invito a escribirme al final de este artículo y también a  [email protected]

 

Anillos en oro de 14k y oro blanco de Carlos Roberto Vertiz
Para Víctor Mucio Coleccion Roi de Mon Cœur

Fotografía: Pavel Anton
Maquillaje: Aracely Zarate
Modelos Amaury Tohuy, Daniel M. Cervantes y Humberto Rojas
Dirección: Víctor Mucio
Producción: Ricardo Cabral
Diseñó de imagen: Gabriel  Saldívar
Portada
Fotografía: Pavel Anton
Modelo: Ayelen Bonacina
MUAHS Aracely Zarate
Collar. Víctor Mucio Colección Roi de Mon Cœur
Corona Carlos Romero Vértiz LUMINIS, para The Royal Crowns

Foto de Víctor Ozuna
Modelo: Arnau Salinas
Corona labrada por artesanos joyeros
Diseño de Gabriel Saldívar y Víctor Mucio para The Royal Crowns realizada por Carvaljewerly

Dejar respuesta