Por: Angélica A. Porras

7Mucho se dice que el cabello es el marco del rostro; te puede hacer resaltar, iluminar y hacerte lucir hermosa… aunque con el corte equivocado puede suceder lo contrario.

Este 2017, las tendencias marcan flecos y cortes que permitan libertad a tu melena, sin importar la forma de tu rostro, puedes encontrar aquel que se ajuste a la perfección a la forma de tu rostro. No necesitas tener un fleco perfecto, la tendencia es que vaya ligeramente desordenado para un look más natural.

Si tienes el cabello largo, la raya de lado puede ser una buena opción. Siguiendo con las tendencias ochenteras, este look marca una línea lisa pegada al cuero cabelludo, el resultado será simplemente excepcional.

Hay quienes aún no se atreven, pero el cabello corto es de lo más versátil, in y súper fácil de peinar, además de sencillo para asear cuando vayas a la playa y te saques todo el salitre del mar. No importa la forma de tu cara; muchas piensan que si tienen un rostro de forma redonda o cuadrada les sentará fatal y eso es falso.

Atrévete a experimentar, si vas con un profesional el resultado te encantará. Además,recuerda que el cabello siempre vuelve a crecer 😉

Dejar respuesta