Por: Gabriel Saldívar

Agradezco enormemente este espacio y la oportunidad que tengo para presentar la nueva línea de The Royal Crowns: Printemps; coronas diseñadas con flores finas y apliques que dan bienvenida a una nueva era para la marca.

Desde 2014, The Royal Crowns ha mantenido una línea de diseño única que ha innovado en el mercado no solo por su originalidad como marca sino por portafolio de productos, mismos que no encontrarán en alguna otra parte. A lo largo de estos tres años nos hemos consolidado y posicionado gracias a esta estricta unidad de diseño, por lo que en aras de este crecimiento decidí darle un aire fresco a la marca, mismo que nutre y aumenta nuestro branding con un toque más femenino y alegre.

“Printemps” significa primavera en francés. Etimológicamente significa “primeros tiempos”, y es que da la bienvenida al renacimiento del año, cuando todo florece y rejuvenece después del crudo invierno. Representa el esplendor de la marca, un giro lleno de vida y color que engrandece nuestra pasión por nuestro trabajo.

Royal Crowns Lynelle Edition | Glam Weddings
Royal Crowns Lynelle Edition

Esta nueva línea se enfoca principalmente a la femineidad, por lo que representa todo un reto para nosotros debido al nuevo mercado en el que incursionamos: bodas, eventos de día, accesorios para la playa o un día de campo, etc.

Royal Crowns Elvine Edition | Glam Weddings
Royal Crowns Elvine Edition

Cada una de las coronas está cuidadosamente diseñada en una gama de colores pastel, manteniendo delicadamente el lujo y la gloria de The Royal Crowns. Todos los detalles están cubiertos, desde la meticulosa selección de cada elemento, la colorimetría con la que juega cada pieza, la historia que porta y hasta el aroma; esto permite darle una personalidad y un nombre a cada corona que las hacen únicas (a diferencia de las otras líneas de productos), ¡Toda una poesía en la cabeza!

Royal Crowns | Glam Weddings
Royal Crowns Aretha Edition
Royal Crowns Suzetta Edition | Glam Weddings
Royal Crowns Suzetta Edition
Royal Crowns Aubrey Edition | Glam Weddings
Royal Crowns Aubrey Edition

Todas las coronas tienen un nombre distinto, inspiradas en hadas, en la mitología griega y celta, lo que las hacen perfectas para un momento u ocasión especial que convertirán a quien las porte en la sensación del lugar, llamando la atención por el buen gusto y armonía que transmite.

Royal Crowns Cyrena Edition | Glam Weddings
Royal Crowns Cyrena Edition

Printemps es una línea llena de magia, amor y esperanza. Una delicada melodía que canta todo quien la porte sin necesidad de alzar la voz.

Royal Crowns Fayette Edition | Glam Weddings
Royal Crowns Fayette Edition

“La primavera es el despertar de la tierra. Los vientos de marzo son el bostezo de la mañana”  Lewis Grizzard

glam Weddings
Colección Printemps, Fotografía de Javier Rogers
GW
The Royal Crowns, Printemps Fotografía de Javier Rogers
glam weddings
Printemps, The Royal Crowns Fotografía de Javier Rogers
glam weddings
The Royal Crowns, Colección Printemps
Dirección Artística, Victor Mucio México 
Trajes y vestidos, Roi de Mon Coeur
Organización y gestión cultural, Eva Azzolini
Fotografía, Javier Rogers
MUA: Claudia Carrillo
Coronas Colección Printemps de Gabriel Saldívar para The Royal Crowns 
Modelos, Paulina Víctoria, Lucero Medrano y Areli Magaña

 

 

 

Dejar respuesta