Fuente: Agencias

Para vestir siempre a la moda y con estilo, hay que saber cuando es correcto utilizar cada prenda y accesorio, por eso Novios de Protocolo nos da unas reglas básicas que no fallan:

Gemelos: También conocidos como mancuernillas, se deben usar en ocasiones formales y especiales únicamente con camisas que tengan puño francés.

Tirantes: Sustituyen el uso del cinturón y permiten una mayor libertad de movimiento. Se recomienda utilizar con traje sin embargo también puedes aprovecharlos en un look informal siempre y cuando el pantalón no tenga pasadores o trabillas.

Corbata: Se utiliza sobre todo en looks formales (trajes) y tiene varias formas de anudarse, ya sea nudo simple, doble, Windsor, entre otros.




Pajarita: Crea un toque de distinción y de originalidad. Un buen smoking debe llevar una pajarita que vista de forma elegante el cuello de la camisa.

Pañuelo: Da elegancia y formalidad al momento de usar traje si no deseas usar corbata, un pañuelo te permitirá conservar la elegancia y lucir un look más casual.


Síguelos en redes como Fb @protocolonovios Tw @protocolonovios Ig @protocolonovios

 

 

 

Dejar respuesta