Por: Paulina Monarrez

 

A lo largo de más de diez años, Corazón de Maguey ha custodiado los secretos mejor guardados de la cocina nacional, utilizando los mejores ingredientes de la tierra y el mar, llevando en cada bocado nuestra cultura.

 

 

Este verano, además de la carta de alimentos que nuestros comensales pueden disfrutar diariamente, presentamos Buffet a la Mesa, una propuesta que reúne los desayunos típicos de nuestro país en un concepto de buffet pero sin levantarse, con atención de nuestro equipo de piso y cocina, haciendo que por un precio único, nuestros comensales disfruten la variada oferta de desayunos.

 

 

 

 

 

Conoce la propuesta de desayunos

  • De la milpa al comal, en la que los comensales podrán encontrar tételas, asadas o tlacoyos que se puede rellenar de chicharrón prensado, champiñones, quesillo, flor de calabaza o quelites, entre otros.
  • De la granja al sartén, diversos estilos de huevos orgánicos: chinamperos, ahogados, tirados, machacados, etc.
  • De la olla a tu plato: birria, pancita, pozole verde y caldo tlalpeño. Con el sabor de la cazuela de barro: chilaquiles con pollo, tasajo o huevo, bañados en salsa roja, verde o mole negro. Chicharrón en salsa verde y frijoles charros.

Además de estos platillos, el buffet incluye fruta, yogurt, avena, pan casero, molletes, tamales y hot cakes. También contamos con especiales de fin de semana, el sábado carnitas estilo Michoacán y los domingo barbacoa estilo hidalgo.

 

 

Así, por $195.00 por adulto y $100.00 niños, los comensales podrán disfrutar de este delicioso Buffet a la Mesa de martes a domingo de 9:00 a 12:30 hrs.

 

Además, recuerden que en Corazón de Maguey podrán encontrar diferentes marcas de destilados, cervezas artesanales, bebidas de la casa, entre otras. Yo les recomiendo que prueben el delicioso chocolate de agua para acompañar sus alimentos y para después de comer un mezcalito.

 

Yo ya tuve la oportunidad de desayunar en Corazón de Maguey, y créanme la propuesta es muy amplia y deliciosa.

 

Así que no pueden perdérsela, acá les dejo los datos para que se lancen con toda su familia y amigos.

 

Corazón de Maguey

Plaza Jardín Centenario 9ª, Col. Villa Coyoacán, Coyoacán, CDMX.

Facebook/CorazónDeMaguey

Twitter: @corazondemaguey

Instagram: @corazondemaguey

#DeCorazón

 

Dejar respuesta