Por: Paulina Monarrez 

 

Existen muchas formas de divertirse en familia, por lo que a continuación te recomendamos 5 actividades para pasarla en grande en Alboa durante marzo.

 

Alboa es el único concepto de Entertainment Hall en México, con la firme misión de brindar la mejor y más variada experiencia de entretenimiento a sus invitados, al combinar en un sólo lugar la mejor gastronomía, mixología, juegos de tiempo y entretenimiento en vivo.

Abrió sus puertas por primera vez en el 2012 con su complejo de Valle Dorado, actualmente cuenta con 11 complejos en la República Mexicana, en sus dos versiones Prime y Tradicional. Alboa Entertainment Hall está actualmente presente en León, San Luis Potosí, Cuernavaca, Mazatlán, Veracruz y Ciudad de México en Valle Dorado, Patriotismo y Santa Fe con Prime Entertainment Hall. Bajo un plan de expansión, estará llegando próximamente a Fashion Drive en Monterrey, así como a Town Square Metepec, Solesta Puebla, Paseo Querétaro, The Landmark Guadalajara y Artz Pedregal.

 

Cuando se piensa en entretenimiento, usualmente vienen a la mente planes nocturnos de copas y fiesta. Sin embargo, existen momentos para hacer de un plan familiar una experiencia inolvidable. El próximo 03 de marzo se celebra en México el Día de la Familia y, si salir de la ciudad no es opción, te compartimos a continuación 5 actividades para disfrutar al máximo del mejor entretenimiento familiar que Alboa le ofrece a sus invitados día con día:

Juega boliche mientras ves tu deporte favorito

 No hay nada que le guste más a los pequeños que los juegos, por lo que salir a jugar boliche puede convertirse en el plan perfecto. Lo mejor de jugar boliche es que no tienes por qué quedarte en el sports-bar para ver tus deportes favoritos, pues cada línea de boliche cuenta con su propia pantalla HD. Además, ¡puedes pedir que te lleven tus platillos favoritos a tu línea!

 

¿Buscas un juego más sofisticado? Entonces te recomendamos probar tu suerte jugando una partida de billar. Cual sea tu elección, ¡todos los jueves y domingos de marzo los juegos de tiempo estarán a mitad de precio!

Hot Dogs gigantes, malteadas y más

 ¿Buscas salir a comer a un lugar diferente y divertido? Ya sea en terraza, en el área de juegos o de restaurante, Alboa ofrece una amplia variedad de platillos y entradas para todos los gustos, desde un Foot-long Hot Dog con salchicha artesanal de res, hasta una dulce (y grande) Malteada de vainilla con malvaviscos, pasando por un rico Mac ‘n Cheese. También puedes pedir al centro las Alitas boneless o las Mini hamburguesas de res.

 

Lleva a tu familia a oír música en vivo

Hay espectáculos pensados para toda la familia, y qué mejor que cerrar el día con broche de oro sin tener que salir de Alboa. Además de la cartelera de conciertos en Patriotismo y Cuernavaca, el 9 de marzo Alboa Mundo E recibirá Jazz Extravaganza, un concierto cuyo innovador concepto musical narra el jazz a través de su historia de una forma divertida y educativa, ideal para una experiencia de entretenimiento con la familia.

 

Otros juegos. Si lo que buscas es un juego más sencillo para acompañar tu día en familia, en Alboa podrás solicitar un juego de dominó o cartas en lo que decides qué postre pedir a tu mesa. Esta actividad es ideal para bajar la comida e incluso para inventarte tu propio juego de cartas en familia. Si tu familia es muy competitiva, te recomendamos olvidar las cartas y armar tu propio mini-torneo de futbolito.

 

Bajo constantes innovaciones en su oferta de contenido y amenidades, Alboa mantiene su plan de expansión a lo largo de toda la República mexicana para llevar el mejor entretenimiento a plazas destacadas, entre las cuales destacarán por su próxima apertura Fashion Drive Monterrey y Artz Pedregal, entre otras.

 

Alboa Patriotismo

Metrópoli Patriotismo, 2to piso a un costado de Cinemex. Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, CDMX Tel: (55) 5272 0506

 

Alboa Mundo E

Centro Comercial Mundo E, Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007, Hab Jardines de Santa Monica, Tlalnepantla Tel: (55) 8434 8826

Horarios:

Lunes a Miércoles: 13:00 a 23:00 hrs.

Jueves a Sábado: 13:00 a 2:00 hrs.

Domingo: 12:00 a 22:00 hrs

Acuérdense que siempre hay que encontrar un tiempo para estar con la familia, y disfrutar con calidad estos momentos.

No dejen de leernos, ¡hasta la próxima!

Dejar respuesta