Por: Paulina Monarrez C. 

Mercado Piazza cuenta con un Centro de Comida y gourmet con más de 60 locales en su interior, con una amplia variedad de comida mexicana, española, venezolana, cafés, pastelería, bares entre otros.

 

Parte de su atractivo o distintivo es que existe un área exclusiva con servicios de especialidades KOSHER.

Está totalmente renovado y con un concepto muy exclusivo. Cuenta con un Hotel de lujo, con un circuito de Oficinas, un Centro de estética para el cuidado de la piel, masajes, dentista, Salón de Belleza.

Mercado Piazza tiene un centro de entretenimiento con Bowling Bar, mesas de Taca Taca, Pool, pantallas gigantes con música y más variedades. Tiene un salón para centro de eventos, conferencias, celebraciones, con una terraza y Barra Gigante. Además cuenta con un Piano Bar de Lujo donde la gente puede disfrutar de un cóctel y escuchar a 4 cantantes de primera línea.

No sólo podrás ir a disfrutar de deliciosos sabores y aromas, sino también podrás encontrar un espacio de consultorios en renta con todo lo necesario para dar consulta de inmediato, con servicios integrales donde los pacientes encuentran la mayoría de las especialidades en un solo lugar (Health Clinic México).

Además podrán encontrar salones para el Cuidado de tu Piel, Belleza y Salud.

Otros servicios que encontrarás en Mercado Piazza:

THE LUXURY HOTEL. Habitaciones de lujo en Suite y habitaciones tradicionales para que descanses y te sientas cómodo, como en tu casa. Cuenta con Suites para rentas diarias y mensuales. Cuenta con Gimnasio y Terraza gigante en el Pent-house.

STRIKE 10. Espacio de entretenimiento, cuenta con más de 10 pistas de juego en Bowling, mesas de Pool, Taca- Taca y un amplio Snack & Bar, además disfrutaras de la mejor música con pantallas gigantes para que lo pases increíble jugando y bailando.

TERRAZAS INTERLOMAS. Es un espacio de eventos con una capacidad para 700 personas con 2 barras gigantes, para que celebres tu fiesta de Empresa, cumpleaños, Matrimonio, Aniversario, Lanzamiento de marca o producto. Además cuentan con un espacio al aire libre y sector de fumadores.

 

 

Para mayor información:

www.mercadopiazza.com.mx
www.healthclinicmexico.com

Ven a disfrutar de este espacio con tu familia y/o amigos, y vive una experiencia, en donde los sentidos están a tope y en donde seguro todos querrán volver a vivir este gran tour Gourmet, quedarán fascinados.

 

Compartir
Artículo anteriorCelebra el día del Artesano sin regateos
Artículo siguienteEl ramo de novia en el 2018
Paulina Monarrez Cordoba
Comunicóloga de profesión; periodista, apasionada de las palabras por vocación, amante de la fotografía, del vino, de los viajes, las experiencias y los grandes amigos. Socia-Fundadora de la plataforma de comunicación DELICIAS TERRENALES dedicada a crear estrategias de comunicación y relaciones públicas para el posicionamiento y difusión de la industria restaurantera, gastronómica, bebidas, estilo de vida, bienestar & salud. Cuenta con más de 10 años de experiencia en edición de contenidos sobre bebidas, gastronomía y estilo de vida. Fue editora principal de la revista El Conocedor durante 5 años. En 2014 fue nombrada y reconocida como una de las 5 mejores editoras del ramo gastronómico y de vinos por la revista Líderes Mexicanos. Actualmente escribe para distintos medios digitales de la Ciudad de México. Tiene su propio blog: APASIONADOS DEL BUEN VIVIR, difundiendo y compartiendo experiencias entorno al buen vivir, beber y comer.

Dejar respuesta