Con información de agencias especlializadas

Mythos, el restaurante griego, abre su nueva sucursal en la calle Medellín 57, colonia Roma, en la Ciudad de México en un evento al que asistieron invitados vip y socialités, deleitándose con los platillos típicos y cócteles de Grecia.

El primer restaurante, ubicado en Polanco abrió sus puertas en el año 2013, más tarde en el 2015 con Ouzeria en Polanquito manejando un concepto más casual y ahora Mythos Cibeles, una fusión de los dos primeros, todos con algo en común “la tradicional cocina griega”.

Mythos nace del amor por la cocina griega de cuatro griegos que, viviendo en México, se reunían para compartir con sus amigos y familia la cocina, tradiciones y cultura de Grecia. Por ello, es la extensión de estos convivios, abriendo la puerta de nuestra cocina para compartir la mesa y experiencia auténtica de comer, beber y convivir en las islas griegas.

Stefan Petridis, uno de los socios y creador de todos los platillos comentó: “Dentro de las características que resaltan Mythos te puedo nombrar: Atención Excepcional, deseamos que la experiencia al visitarnos sea la más cordial y placentera, nos esmeramos por dar el mejor servicio y atenderte como te mereces; Sabores auténticos, nuestra cocina es herencia de la tradicional y saludable comida griega, todo se elabora basándonos en la receta original transmitida por generaciones; Calidad ante todo, nuestros platillos son elaborados con ingredientes selectos de alta calidad, tanto nacionales como importados desde Grecia y Compartir Tradiciones, creemos fervientemente en la “Filoxenia”, un antiguo concepto basado en que no existe nadie desconocido, todos son amigos y bienvenidos”.

Los invitados pudieron deleitarse con el verdadero sabor griego a través de una selección muy variada de sus auténticos y deliciosos platillos típicos tales como: HORIÁTIKI SALATA, ensalada griega; OKTAPODI STI SKARÁ,  pulpos al estilo de las islas griegas; costillas de cordero, GYROS, taco de la calle de Grecia; GARIDES MYKONOS, camarones gigantes al estilo Mykonos.

También estuvieron presente los postres como: los pufs crujientes bañados en miel, canela y nuez LOUKOUMADES; BAKLAVA; Tartín de pasta de nuez envuelto en filo bañado en miel griega y diferentes cócteles como GATO GRIEGO, TINTO DE VERANO, RED MOMO, entre otros con los que los invitados disfrutaron de una excelente velada.

Síguelos en redes como @estiatoriomythos

y en la web mythos-cibeles.negocio.site

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta