Por: Paulina Monarrez C. 

 

Gastronomía, Mixología, Música y el ambiente perfecto, ofrecen una experiencia 360 al comensal.

 

El 2011 marcó a Natalia Marmolejo, conocida DJ mexicana que ha tocado en las grandes mecas de la música electrónica como lo es Ibiza, de un proyecto escolar en el que buscaba transportar a sus amigos a un “beach club”  en la ciudad.  “Pacífico Antojería del Mar“ inicia operaciones, llegando con una propuesta innovadora que revolucionaria el mercado de mariscos en México.

Natalia Marmolejo

Este restaurante, ofrece una experiencia única, y momentos inigualables a través de un gran menú de cocina de autor y experimental, combinado con los clásicos antojitos del mar, bebidas y buen servicio, complementado con la música en vivo mezclada por una experimentada plantilla de DJ´s residentes y que a su vez, funciona como plataforma para impulsar el talento y la escena electrónica en México, consiguiendo a cada minuto que el cliente permanezca en las instalaciones de su matriz y 2 sucursales la experiencia de sentirse “fuera de la ciudad”.

Al cuestionar a Natalia Marmolejo de por qué apostar por los mariscos y la bebida en la ciudad nos comenta: “Los mariscos me encantan, creo que siempre se antojan, pueden ser al empezar el día o porque te fuiste de fiesta un día antes y se te antoja algo fresco, algo que te ¡reviva!, también es algo ligero para la noche o para salir; nosotros somos mucho para la comida en la tarde o el pre copeo, te vienes a echar unos tragos y a escuchar música electrónica y después te vas de fiesta… no terminas sintiéndote “pesado” y puedes disfrutar la fiesta”.

Una de las piezas fundamentales de este concepto es la comida, en sus inicios “Pacífico Antojeria del Mar“  ofrecía 7 platillos en carta y durante estos años de la mano del Chef Ernesto Ángeles Castillo, el crecimiento a 94 platillos ha generado que nadie se quede con antojo de probar los diferentes tipos de comida: desde los antojitos comunes del mar, como un taco gobernador, cocina de especialidad y sobre todo: la cocina de autor. “La mayoría de los platillos son de autor, se me ocurre algo con platillos o bebida, son comida que existe por ejemplo los aguachiles, pero las recetas y la manera en se prepara son con ingredientes diferentes, como por ejemplo en septiembre, tuvimos un especial de comida mexicana y el “aguachile rosa” con jugo de granada fue algo de otro nivel y es un gran éxito”, concluyó.

La matriz de “Pacífico Antojeria del Mar”, se encuentra ubicada en: Avenida Fuentes de Satélite 144 3er piso, C.P. 53129 Naucalpan de Juárez.

 

 

Si eres un apasionado de los mariscos, y de la buena música, no puedes dejar de visitar este lugar, seguramente te encantará.

Para más información:

www.antojeriadelmar.com 

FB: pacificofuentesdesatelite Instagram: PACÍFICO, antojería del mar 

 

Compartir
Artículo anteriorEl amor según tu signo para 2019
Artículo siguienteCómo combinar los alimentos para bajar de peso
Paulina Monarrez Cordoba
Comunicóloga de profesión; periodista, apasionada de las palabras por vocación, amante de la fotografía, del vino, de los viajes, las experiencias y los grandes amigos. Socia-Fundadora de la plataforma de comunicación DELICIAS TERRENALES dedicada a crear estrategias de comunicación y relaciones públicas para el posicionamiento y difusión de la industria restaurantera, gastronómica, bebidas, estilo de vida, bienestar & salud. Cuenta con más de 10 años de experiencia en edición de contenidos sobre bebidas, gastronomía y estilo de vida. Fue editora principal de la revista El Conocedor durante 5 años. En 2014 fue nombrada y reconocida como una de las 5 mejores editoras del ramo gastronómico y de vinos por la revista Líderes Mexicanos. Actualmente escribe para distintos medios digitales de la Ciudad de México. Tiene su propio blog: APASIONADOS DEL BUEN VIVIR, difundiendo y compartiendo experiencias entorno al buen vivir, beber y comer.

Dejar respuesta