Por: Paulina Monarrez

Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P. se encuentra en los últimos detalles de la octava edición de “Los Sabores de la Ciudad de México”. Una experiencia culinaria que reúne a los principales chefs del país, quienes ofrecen su talento y exquisitos platillos, con el único objetivo de brindar esperanza a los niños con cáncer y su familia.

 

Los ingresos recaudados en “Los Sabores de la Ciudad de México”, a realizarse el 23 de marzo, a las 14:00 h, en el Hotel Live Aqua Urban Resort México; se destinarán a apoyar la lucha contra el cáncer infantil de la Institución sin fines de lucro, Aquí Nadie Se Rinde I.A.P, quienes desde 2005 han puesto todo su empeño en ayudar a financiar diferentes tratamientos de niños y niñas con cáncer en México.

 

Ana Claudia Talancón, cada año se suma a esta noble causa, como vocera del magno evento.

Aquí Nadie Se Rinde I.A.P es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro. Nace en 2005 gracias al sueño de Andrés, un niño con cáncer, pero con muchas ganas de ayudar a “quitar el dolor” a otros niños que luchaban contra esta enfermedad. Día a día aumentamos esfuerzos para ver a más niños beneficiados gracias a los resultados que surgen de la labor que colaboradores, voluntarios, empresas y fundaciones que se unen a nuestra causa con gran responsabilidad y dedicación.

 

Este es uno de mis eventos favoritos, aparte de que estamos ayudando a niños con cáncer, podrán conocer diferentes ofertas gastronómicas, talentos que han estado acompañando a esta increíble labor, y nuevos aliados que año tras año se suman. Si te gusta ayudar, y comer bien, no puedes faltar.

 

Para más información: comunícate al teléfono 55 20 77 90 Ext 113 [email protected] o en los restaurantes participantes. Ubicación Live Aqua Urban Resort México: Paseo de Los Tamarindos 98, Bosque de las Lomas, Ciudad de México.

Facebook @ANSeRiap Twitter @ANSeRiap Instagram @anseriap www.aquinadieserinde.org.mx

Compartir
Artículo anterior¿Y las criaturas qué?
Artículo siguienteMitos y realidades sobre la grasa corporal
Paulina Monarrez Cordoba
Comunicóloga de profesión; periodista, apasionada de las palabras por vocación, amante de la fotografía, del vino, de los viajes, las experiencias y los grandes amigos. Socia-Fundadora de la plataforma de comunicación DELICIAS TERRENALES dedicada a crear estrategias de comunicación y relaciones públicas para el posicionamiento y difusión de la industria restaurantera, gastronómica, bebidas, estilo de vida, bienestar & salud. Cuenta con más de 10 años de experiencia en edición de contenidos sobre bebidas, gastronomía y estilo de vida. Fue editora principal de la revista El Conocedor durante 5 años. En 2014 fue nombrada y reconocida como una de las 5 mejores editoras del ramo gastronómico y de vinos por la revista Líderes Mexicanos. Actualmente escribe para distintos medios digitales de la Ciudad de México. Tiene su propio blog: APASIONADOS DEL BUEN VIVIR, difundiendo y compartiendo experiencias entorno al buen vivir, beber y comer.

Dejar respuesta