Por: Paulina Monarrez

 

Para quienes buscan nuevos lugares con propuestas culinarias exquisitas inspiradas en lo mejor de la cocina mexicana moderna, ambiente casual sin pretensión, arquitectura acogedora y buena música; un lugar que pronto se convertirá en el nuevo hot spot de la colonia Roma.
Su diseño vanguardista podría hacer pensar en algún momento que los precios sean elevados pero cuando los comensales descubren su menú, diseñado por el chef Alberto Gijón, con platillos deliciosos que resaltan sabores y colores ricos, asequibles a todos los bolsillos, perciben de inmediato que este restaurante tiene lo necesario para convertirse en uno de sus favoritos.
Los ceviches de atún con sandía y pepino y el de cecina con tomatillo, son un clásico ya del lugar, ambos logran un contraste perfecto entre picantes y ácidos difícil de igualar. Por otro lado los tacos de chapulines salteados o los de res con guacamole son un lujo para el paladar.
Otro de los obligados de la carta es la crema de chicharrón ligeramente picosita y crujiente y bueno, las costillas carrilleras a la cerveza, acompañadas de puré de papa harán que cualquiera quiera volver y volver todos los días. “San Teodoro es uno de esos lugares divinos de la colonia que estamos seguros deleitará a los visitantes de la zona”, comentó el chef Gijón.
Un punto importante a resaltar es que los socios del lugar han puesto especial interés en que el servicio dentro del lugar sea impecable por lo que los meseros estarán siempre atentos y pendientes a leer al comensal tanto en sus gustos de comida como de bebida, por lo que promete ser un espacio cómodo y agradable para cualquier asistente.
El restaurante está abierto de Martes a Domingo para comer y cenar, la sobremesa en ambos casos se puede extender por horas. Cabe señalar que el sitio luce mucho tanto de día como de noche y es ideal para ir en pareja o en grupos de amigos para disfrutar la experiencia de ser consentidos de principio a fin.
Para más información y reservaciones:
Teléfono:  555204 3605

Dejar respuesta