Por: Paulina Monarrez 

Festival abierto a todo el público, para toda la familia. En dónde podrán conocer y probar diferentes cortes de carne, embutidos, verduras, helados, cervezas, licores y mucho más.

 

Uno de los objetivos del Grill Fest es dar espacio y apoyo a expositores de alta calidad, que sean PYMES, lo cual les permitirá apoyar a la economía mexicana. El llevar a cabo el festival de parrillas en México, es con la idea que la gente local conozca más esta cultura, ya que por lo general los eventos de este tipo son foráneos, regularmente en el norte de el país, por eso la idea de realizarlo en la capital y así acercar a todos a esta deliciosa posibilidad.

El festival se llevará a cabo los días 14 y 15 en Campo Marte; encontrarán gran variedad de exponentes relacionados con la cultura parrillera y bebidas para degustar estos exquisitos platillos, se contará con la participación de Nómada Grill (Boutique de Carnes Premium), Venezuela Rejo y Sabana, Caníbales Grill, Fuego Directo, Corazón de Humo por mencionar algunos, también se contará con un pabellón de cervezas artesanales, licores y helados.

Pro expo, es el creador o iniciador del primer festival en la Capital. Anteriormente, ya se ha llevado a cabo en Alemania, Inglaterra, Argentina, Chile, Uruguay. Su propósito es dar a conocer este arte culinario pasando un rato agradable con familiares y amigos adentrándose en la cultura de el asado; la diferencia es que esta primera edición en México quiere fortalecer los exponentes locales de México.

Por otra parte, el Festival no pone restricciones para nadie, recuerda que es un evento completamente familiar, ameno, divertido, habrá mucha comida deliciosa y exótica.

Te invitamos a que asistan al Grill Fest que se llevará a cabo en Campo Marte, Paseo de la Reforma s/n, Col. Bosques de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo. Que se llevará a cabo los días 14 y 15 de Julio, de 10:00 a 20:00 hrs.

Vengan a vivir una experiencia inigualable de sabor y diversión; así estarán también ayudando a la gente que mas lo necesita por que en la compra de tu boleto general incluye una botella de agua embotellada de litro x litro quienes por cada boleto comprado se encargaran de llevar un litro de agua a comunidades marginadas.

 

Compartir
Artículo anterior¿Estás buscando embarazarte? Conoce la relación que existe entre la nutrición y la fertilidad
Artículo siguienteCinco razones para amar MOYO
Paulina Monarrez Cordoba
Comunicóloga de profesión; periodista, apasionada de las palabras por vocación, amante de la fotografía, del vino, de los viajes, las experiencias y los grandes amigos. Socia-Fundadora de la plataforma de comunicación DELICIAS TERRENALES dedicada a crear estrategias de comunicación y relaciones públicas para el posicionamiento y difusión de la industria restaurantera, gastronómica, bebidas, estilo de vida, bienestar & salud. Cuenta con más de 10 años de experiencia en edición de contenidos sobre bebidas, gastronomía y estilo de vida. Fue editora principal de la revista El Conocedor durante 5 años. En 2014 fue nombrada y reconocida como una de las 5 mejores editoras del ramo gastronómico y de vinos por la revista Líderes Mexicanos. Actualmente escribe para distintos medios digitales de la Ciudad de México. Tiene su propio blog: APASIONADOS DEL BUEN VIVIR, difundiendo y compartiendo experiencias entorno al buen vivir, beber y comer.

Dejar respuesta