Por: Paulina Monarrez

A tres años de haber abierto su primera cafetería en la Ciudad de México, Tierra Garat logra posicionarse como la cafetería del barrio en zonas como la Roma, Condesa, Coyoacán, Polanco, Del Valle, La Juárez, entre otras, con más de 15 sucursales.

Recientemente Tierra Garat inauguró dos nuevas cafeterías, una en Polanco en la calle de Hegel 232, y la otra en la colonia del Valle en Parroquia 815, en donde los amantes del café y el cacao han encontrado un punto de reunión para disfrutar de su bebida favorita.

Desde el tradicional Jornalero, una mezcla de granos de café mexicano, hasta el Naranjo Huacal, una deliciosa combinación de cacao, naranja y jengibre, Tierra Garat ofrece una gran variedad de mezclas de café y chocolate; además de una exquisita barra de panadería, entre los que se encuentran panques, conchas, coyotas y, además, molletes y emparedados de pan de Yuca.

 

Este año Tierra Garat también presentó su nueva línea de botanas: Dulce Cosecha, deliciosas botanas de manzana o verduras deshidratadas y Semillas al comal, pepitas saladas o cacahuates enchilados. Mezclas que rescatan ingredientes clásicos de México ideales para consentir nuestro apetito.

Esto y mucho más podrán encontrar en la amplia carta de bebidas y alimentos de Tierra Garat. Próximamente abrirá nuevos puntos de venta en la Cuauhtémoc y otra en la colonia Reforma Social.

Ven a probar los deliciosos productos Garat y a compartir una tarde de gran sabor y aromas con tu familia, y amigos.

 

Compartir
Artículo anteriorSobreviviendo al amor con Mercurio retrógrado
Artículo siguienteExpo Gastronómica en la CDMX
Paulina Monarrez Cordoba
Comunicóloga de profesión; periodista, apasionada de las palabras por vocación, amante de la fotografía, del vino, de los viajes, las experiencias y los grandes amigos. Socia-Fundadora de la plataforma de comunicación DELICIAS TERRENALES dedicada a crear estrategias de comunicación y relaciones públicas para el posicionamiento y difusión de la industria restaurantera, gastronómica, bebidas, estilo de vida, bienestar & salud. Cuenta con más de 10 años de experiencia en edición de contenidos sobre bebidas, gastronomía y estilo de vida. Fue editora principal de la revista El Conocedor durante 5 años. En 2014 fue nombrada y reconocida como una de las 5 mejores editoras del ramo gastronómico y de vinos por la revista Líderes Mexicanos. Actualmente escribe para distintos medios digitales de la Ciudad de México. Tiene su propio blog: APASIONADOS DEL BUEN VIVIR, difundiendo y compartiendo experiencias entorno al buen vivir, beber y comer.

Dejar respuesta